Varios

6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo

Autor , 29. sep 2016 20.27

Poco a poco vamos diciendo adiós al buen tiempo, los días se hacen más cortos y las temperaturas comienzan a bajar pero eso no son siempre malas noticias, hoy por ejemplo os traemos uno de los festivales más espectaculares que podréis ver en todo el mundo, en el cual la noche se convierte en un espectáculo de luz y color. Durante este festival podrás disfrutar de algunos de los más conocidos monumentos desde una nueva perspectiva. Os mostramos algunos que existen en ciudades como : Amsterdam, Berlín, Praga, Lyon, Sidney, York y otras muchas más repartidas por todo el mundo.

Amsterdam Light Festival - Entre el 01 de diciembre de 2016 y el 22 de enero de 2017.

6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo - 14

La mayoría de la gente asocia la capital holandesa con luces de otro tipo pero cada invierno Amsterdam se transforma, con la ayuda de artistas especializados en iluminación, en una fiesta de agua y luz. Hay dos rutas principales, una a pie y otra en barco, por supuesto os recomendamos que probéis la ruta en barco, ¡toda una experiencia pirata!

Vuelos a Amsterdam

Festival of Lights, Berlin - Entre el 07 y el 16 de octubre de 2016

6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo - 12

En su doceavo aniversario, el Festival de las luces de Berlín se ha convertido en un festival de referencia, encontraréis los principales monumentos de la ciudad iluminados de una manera muy especial, dando la oportunidad a todo aquel que la visita de disfrutar de ellos desde una perspectiva totalmente diferente. Si el tiempo os lo permite, os aconsejamos moveros en bicicleta por la ciudad

Vuelos a Berlín

Fete Des Lumieres, Lyon - Entre el 08 y el 11 de diciembre de 2016

6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo - 10

Corto pero intenso, en Lyon encontraréis más de 70 atracciones repartidas por toda la ciudad durante 4 días. En Lyon el festival tiene un origen religioso con origen en la veneración de la virgen María.

Vuelos a Lyon

Signal Festival, Praga - Entre el 13 y el 16 de octubre de 2016

6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo - 8

Cuatro días de festival os aguardan, encontraréis los principales monumentos iluminados de forma particular,el Palacio de Hybernia, la Plaza de la Ciudad Vieja, el mercado Havels o el Kampa os sorprenderán.

Vuelos a Praga

Illuminating York - Entre el 26 y el 29 de octubre de 2016

6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo - 6

Una de las ciudades con más historia de Inglaterra alberga un espectáculo de luz y color durante cuatro días. Este año celebra su decimoprimer aniversario y prometen que será el mejor todos.

Vuelos a York

Vivid Sydney - Entre el 27 de mayo y el 18 de junio de 2017

6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo - 4

Si Europa se os queda pequeña siempre podéis escaparos a Sydney y disfrutar de un festival espectacular; la Opera de Sydney, el Sydney Harbour Bridge se tornan en lienzos que os dejaran boquiabiertos.

Vuelos a Australia


Por último, no olvidéis seguirnos en las redes sociales, así como descargaros nuestra Aplicación para móviles y tablets, suscribiros a nuestra Newsletter o a nuestro servicio gratuito de alertas de Whatsapp si no queréis perderos ninguna de nuestra mejores ofertas.

6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo - 2
6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo

6 de los mejores Festivales de las Luces del mundo