Varios

​4.000.000 de fans en Facebook - ¡Gracias!

Autor , 6. ago 2015 21.25

¡Hoy es el día ! Celebramos que tenemos más de 4 millones de fans en Facebook y queremos dar las gracias a todos y cada cada uno de vosotros. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra web, contentos de que sea tan popular y que podamos podamos contar con tantos fans repartidos por toda Europa.

DAMOS LAS GRACIAS A NUESTROS 4 MILLONES DE FANS EN FACEBOOK


Hace tan sólo 4 años que empezamos con los "piratas de vacaciones" y no podemos creer que hayamos podido llegar a tantos millones de personas con este concepto. La búsqueda de los mejores y más emocionantes viajes es nuestro objetivo. Y esta pasión la queremos compartir con todos vosotros.

La comunidad de ViajerosPiratas busca vacaciones únicas y diseñadas de forma activa todos los días. Hoy en día no sólo hay un blog español, sino también portales piratas en Alemania, Italia, Países Bajos, Suecia, Gran Bretaña e Irlanda, Polonia , Francia, Suiza y Austria.

¿Y ahora qué?: ¡Vamos!. Seguiremos esforzándonos al máximo todos los días para sorprenderos con ofertas diferentes, nuevos destinos y rincones desconocidos. GRACIAS de todo el equipo de ViajerosPiratas, ¡sois los mejores!


​4.000.000 de fans en Facebook - ¡Gracias!