Varios
por 50%

50% de descuento en el Parque de Atracciones de Madrid

Autor , 24. may 2016 14.25

¡Descuento a la vista! Si estáis buscando plan, ya sea con amigos o en familia, para visitar el Parque de Atracciones de Madrid, los Viajeros Piratas hemos conseguido una promoción para vosotros que seguro os va a interesar, ya que os permite disfrutar de todo un 40% 50% de descuento en las entradas a dicho parque temático.

Como veis, supone un ahorro significativo, casi un 2x1. De esta forma, desde sólo 19,14€ desde sólo 15,95€ podréis haceros con entradas de adulto para disfrutar todo el día de sus atracciones. Además, dicho descuento, a diferencia del que usualmente suelen ofrecer, no requiere de ninguna antelación en la compra, pudiendo canjearse, por ejemplo, el mismo día anterior a nuestra visita.

Para poder disfrutar del descuento en el precio, simplemente habréis de entrar en la web del Parque de Atracciones de Madrid e introducir el código promocional "PIRATAS16" a la hora de realizar vuestra compra, en el paso 2, previo al pago.

por
50%

Descuento Parque Atracciones de Madrid Periodo del viaje: 19. may 2016 - 31. jul 2016

  • Oferta

    Ejemplos (mayo):

    50% de descuento en el Parque de Atracciones de Madrid - 6


El descuento es válido hasta el próximo 20 de junio para entradas cuya fecha tope será el 31 de julio. Rebajará el precio, como decimos, sobre la tarifa general de día completo. Por otro lado, puede utilizarse para el comprador y un máximo de tres acompañantes. Los niños menores de 100 cm., finalmente, tienen entradas gratis.

50% de descuento en el Parque de Atracciones de Madrid - 4


Por último, no olvidéis seguirnos en las redes sociales, así como descargaros nuestra Aplicación para móviles y tablets, suscribiros a nuestra Newsletter o a nuestro servicio gratuito de alertas de Whatsapp si no queréis perderos ninguna de nuestra mejores ofertas.

50% de descuento en el Parque de Atracciones de Madrid - 2
50% de descuento en el Parque de Atracciones de Madrid

50% de descuento en el Parque de Atracciones de Madrid