Viaje a Lanzarote incl. vuelos y apartamento con vistas al mar 3/6 noches desde sólo 119€. Fechas en verano.

Autor , 9. ago 2018 17.30

¡Los ViajerosPiratas nos vamos de vacaciones a Lanzarote! ¿Quien se apunta? Hemos encontrado un viaje idílico para pasar unos días de relax, ya sea en pareja, con amigos o en familia. Se trata de una estancia de 3 a 6 noches en un apartamento con vistas al mar en Arrecife, incluyendo los vuelos ida y vuelta a la isla, desde sólo 118€ por persona. Cuenta con una ubicación céntrica, a sólo 3 minutos a pie de la playa y tiene un jacuzzi en la terraza ¿Que más se puede pedir?

A continuación tenéis ejemplos de fechas desde diferentes aeropuertos. Los precios más baratos los encontrareis partiendo desde el aeropuerto de Valencia, pero para vuestra comodidad hemos añadido otras tres ciudades de origen. Como siempre, vosotros mismos podéis comprobar otras fechas en nuestro buscador de vuelos.

Periodo del viaje: de septiembre a octubre de 2018.

Cómo reservar: hotel y vuelos por separado en nuestro buscador.

Cuánto dura la oferta: os aconsejamos reservar lo antes posible, puesto que los precios pueden cambiar.

desde
118
p/p

Viaje a Lanzarote Validez: 12. ago 2018 - 9. oct 2018

Orígenes
Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla
Destino
Lanzarote

¿Dónde os alojaréis?

El alojamiento elegido en esta ocasión es el complejo de Apartamenos Islamar Arrecife, situado en primera línea de playa en la bahía de Arrecife. Todas las unidades cuentan con balcón con vistas al mar, cocina, baño con secador de pelo, salón con sofá cama, TV, reproductor DVD y conexión wifi gratuita. La recepción está abierta las 24h del día y ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además encontraréis una terraza con solarium y jacuzzi.

os huéspedes le otorgan una puntuación de 8,9 sobre 10, basada en más de 1230 comentarios en la web de Booking.

Sobre el destino

¿Qué decir de Lanzarote? Es un lugar especial, un destino maravilloso para desconectar de la rutina y disfrutar al cien por cien de las vacaciones. Nosotros os recomendamos visitar las reservas naturales, los parques nacionales y los espacios protegidos. Por ejemplo os encantará conocer el Parque Nacional de Timanfaya, el Parque Natural de los Volcanes y su famoso volcán del Cuervo.

¡Ah, otro detalle! No podéis perderos la Playa de Famara, una majestuosa playa de seis kilómetros, enclavada bajo el risco montañoso que alberga el punto más alto de la isla.