Viaje de 1 semana a Shanghai desde sólo 494€ incl. vuelos y hotel con desayuno

Autor , 13. jun 2018 16.30

¡Nuestro galeón pirata ha llegado al puerto de Shanghai! Preparaos para un exótico viaje a la "Perla de China", un lugar en el que tradición e innovación se fusionan dando lugar a un exquisito cocktail de contrastes. Los Viajeros Piratas hemos rastreado la web en busca de las mejores ofertas para vosotros, y hemos encontrado viiajes de una semana desde sólo 494€ incluyendo vuelos y hotel de 3 estrellas con desayunos cerca del centro.

Para vuestra comodidad, sólo hemos escogido vuelos con un máximo de una escala. En caso de que voléis con KLM o AirFrance, la tarifa os incluye una pieza de equipaje de mano y una maleta facturada de hasta 23kg. A continuación tenéis una selección fechas con las mejores tarifas desde varias ciudades:

Periodo del viaje: entre septiembre y diciembre de 2018

Tipo alojamiento: hotel 3* o según elección

Cómo reservar: vuelos + hotel reservados de manera separada. Encontraréis un botón junto a las fechas, el cual os llevará a nuestro buscador en el que podréis seleccionar el proveedor que ofrezca los precios más baratos o cualquiera de vuestra confianza. La reserva la formalizaréis directamente con ellos.

Cuánto dura la oferta: reservar lo antes posible, puesto que los precios pueden cambiar.

desde
494
p/p

Viaje a Shanghai Validez: 16. jun 2018 - 13. ago 2018

Orígenes
Barcelona, Madrid, Valencia, Malaga
Destino
Shanghai

¿Dónde os alojaréis?

Como alojamiento en Shanghai hemos seleccionado el Tours * Soho Garden Hotel (Shanghai City Centre Riverside), con categoría de 3 estrellas, ubicado a menos de 20 minutos a pie de la zona central de la ciudad, y a sólo 5 minutos de la linea 1 de la estación de metro Xinzha. Está ambientado en la época de 1930, y ofrece WiFi gratuito, cafetería, bar, sala de cine, biblioteca, parking y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones tienen vistas al parque municipal de al lado y disponen de TV por cable, aire acondicionado y baño privado. ¡Incluso aceptan mascotas!

El hotel cuenta con una puntuación de 8,2 sobre 10 en Booking, basada en más de 400 comentarios de huéspedes.


Sobre el destino

Shanghai es la ciudad más moderna de China. Os daréis cuenta al pasear frente al agua mientras admiráis los rascacielos de Pudong, que están entre los más altos del mundo. La Torre de Televisión se ha convertido en el edificio más simbólico de la ciudad, pero otros como el World Financial Center no se quedan atrás.

No podéis perderos la zona peatonal The Bund, dónde alucinaréis con las vistas del rio y los edificios de la época colonial, como la Aduana o la Plaza Financiera. La Ciudad Vieja es otra parada obligatoria, con sus calles, edificios y comida tradicional. Los Yuyuan Gardens, unos jardines privados, son especialmente bellos. Por último, no puede faltar una visita a la Old City o parte antigua de la ciudad, dónde conoceréis la China más pura y tradicional.