Fin de semana en Oporto desde sólo 100€ incl. vuelos y hotel 4*. Fechas en verano.

Autor , 13. jun 2018 14.25

¡Piratas, la bella ciudad portuguesa de Oporto espera ansiosa nuestra llegada! ¿La habéis visitado? Pues los Viajeros Piratas hemos dado con varios viajes de fin de semana a Oporto incluyendo vuelos y hotel 4* desde sólo 100€ por persona.

Os mostramos ejemplos de fechas entre septiembre y diciembre, aunque vosotros mismos podéis comprobar cualquier otra fecha e incluso otros aeropuertos de origen:

Periodo del viaje: entre septiembre y diciembre de 2018

Tipo alojamiento: hotel 4* o según elección

Cómo reservar: vuelos + hotel reservados de manera separada. Encontraréis un botón junto a las fechas, el cual os llevará a nuestro buscador en el que podréis seleccionar el proveedor que ofrezca los precios más baratos o cualquiera de vuestra confianza. La reserva la formalizaréis directamente con ellos.

Cuánto dura la oferta: reservar lo antes posible, puesto que los precios pueden cambiar.

desde
100
p/p

Fin de semana en Oporto Validez: 7. sep 2018 - 23. dic 2018

Orígenes
Madrid, Barcelona, Valencia
Destino
Oporto

¿Dónde os alojaréis?

Como alojamiento en Oporto hemos seleccionado el Mercure Porto Gaia, situado junto al Puente de Arrábida y que cuenta con una puntuación de 8,5 sobre 10 en Booking.


Las habitaciones de este hotel 4 estrellas cuentan con escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado, aire acondicionado y cama doble.


Sobre el destino


Oporto es una hermosa ciudad ubicada en plena desembocadura del río Duero. Rica en cultura vinícola y culinaria, goza de un excelente clima y alberga un interesante patrimonio. Sus edificios, que parecen agolparse sobre una colina, le confieren un característico y peculiar skyline. Entre los más emblemáticos monumentos de la ciudad, destaca el puente D. Luis I, desde el que podréis contemplar unas estupendas vistas. También lo podréis hacer si subís a su teleférico, muy recomendable. Os recomendamos asimismo pasear por el margen del río Duero, un sitio muy agradable para una pequeña caminata. En definitiva, creemos que Oporto es una ciudad que sin duda os encantará.