¿Todavía sin planes de verano, piratas? Si es así seguramente lo resolveréis pronto porque los ViajerosPiratas os traemos la solución. Os merecéis lo mejor en las próximas vacaciones después de todo el año trabajando y por eso hoy os traemos una escapada de lujo a Gran Canaria desde solo 335€ por persona incluyendo vuelos de ida y vuelta y 4 noches en hotel 5* con régimen de alojamiento y desayuno incluido. También podéis reservar media pensión pagando un suplemento en el proceso de compra.
Encontraréis opciones de fechas para entre 4 y 14 noches. Nosotros os mostramos el precio más económico en septiembre pero si queréis viajar en otoño, cuando en la península ya hace frío, podéis encontrar opciones desde solo 292€ por persona.
- Cuánto dura la oferta: reservar antes del 1 de julio de 2.019
- Periodo del viaje: entre mayo de 2019 y enero de 2020
- Tipo de alojamiento: hotel 5* con desayunos o media pensión, según vuestra elección.
- Dónde reservar: en la web de Voyage Prive
Reservar Periodo del viaje: 27. jun 2019 - 22. ene 2020
-
Ejemplos
IMPORTANTE: para poder ver la oferta y reservar, así como para ver otras ofertas de Voyage Privé, deberéis seguir los siguientes pasos:
- 1 - Introducir vuestro email o daros de alta con vuestra cuenta de Facebook.
- 2 - Elegir el aeropuerto de origen, fechas y número de noches.
- 3 - Finalizar el proceso de compra.
¿Qué incluye la oferta?
- En habitación Deluxe.
- En régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, a tu elección.
- Un acceso al spa Aloe Vitality Pool, por persona y por estancia (ver descriptivo).
- Para estancias en julio y agosto: acceso a Salobre Golf.
¿Dónde os alojaréis?
En esta ocasión el alojamiento elegido por Voyage Prive es el Salobre Hotel Resort & Serenity 5*, situado en el campo de golf de Salobre, a quince minutos en coche de Maspalomas. Estaréis a 7 km de la playa del Inglés y a 10 km de la Playa de las Burras.
El complejo alberga siete piscinas al aire libre, un spa, tres bares y tres restaurantes.
Los usuarios de la web de Tripadvisor le otorgan una puntuación de 4,5 sobre 5, basada en más de 3.580 comentarios.
Sobre el destino
¿Estáis pensando en los restaurantes de lujo a los que vais a ir en Gran Canaria, piratas? Os nombramos algunos de ellos, los mejor valorados en la web de Tripadvisor:
- Restaurante Sidecar.
- Gorbea.
- A.Gaudi by Patrick.
- Que Tal by Stena.
- Los Guayres.
- Cristina.
- La Guagua Blanca.
Sobre la comida típica nosotros os recomendamos que probéis las ropa vieja, las papas arrugadas con mojo, el sancocho o el potaje de berros, entre muchos otros platos.
Autor
Escarlata ,
27. jun 2019 23.00
Facebook