Verano en Almería: de 2 a 5 noches en hotel 4* céntrico desde sólo 54€/pers. Opción fin de semana

Autor , 10. ago 2018 18.30

¡Rumbo al sur, piratas! ¿Estáis buscando una pequeña escapada veraniega? Hemos encontrado algo que seguro os interesará. Se trata de un hotel de 4* ubicado en el casco antiguo de Almería, donde podréis alojaros de 2 a 5 noches desde sólo 54€ por persona ¿Creíais que ya no quedaban ofertas en verano?

A continuación os mostramos varios ejemplos de fechas con tarifas económicas. como siempre, vosotros mismos podéis comprobar otras así como mayor o menor número de huéspedes.

desde
54
p/p

Hotel Almería Validez: 10. ago 2018 - 23. sep 2018

¿Dónde os alojaréis?

En esta ocasión, os alojaréis en el Hotel Nuevo Torreluz, de 4 estrellas ubicado en pleno centro de Almería, a 5 minutos a pie de la catedral de Almería y la Alcazaba, y a 20 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuito, TV vía satélite y baño privado.


Este hotel cuenta con una puntuación de 8,6 sobre 10 en la conocida web de reservas , basada en más de 2110 comentarios.

Sobre el destino

Almería se ha convertido en uno de los destinos emergentes del sur de España. Hoy día, cuenta con un hermoso centro, con plazas atestadas de palmeras y antiguas iglesias, varios museos interesantes, una bonita playa urbana y muchos fantásticos bares de tapas. Todo esto coronado por su espectacular castillo rabe.