¿Quieres viajar gratis por todo el mundo? Esta empresa busca a gente como tú

Autor , 23. feb 2019 12.33

¿Estáis listos para vuestra próxima aventura, piratas? La compañía TourRadar está buscando a dos viajeros "listos para cualquier cosa". En este caso, con "cualquier cosa" se refieren a visitar cinco países situados en los cinco continentes durante un total de 2 meses de viaje. Además, todos los gastos estarán cubiertos: transporte, hoteles y comidas.

Pero no será todo tan paradisíaco: la agencia TourRadar prepara un par de sorpresas para los elegidos: la agencia está buscando a dos completos desconocidos, por lo que no sabrás quién te acompañará en esta aventura, y tampoco sabréis los destinos de vuestro viaje hasta unos días antes de la salida. En resumen, ¡tendrás que ser una personas espontánea y amante de las sorpresas! Además, estaréis acompañados de un equipo de filmación para capturar vuestra aventura.

¿Cómo solicitar el puesto de "aventurero"? Sencillo. Necesitarás enviar un vídeo de 2 minutos para convencer a TourRadar de que eres la persona adecuada para esta aventura antes del 24 de marzo. Los participantes serán seleccionados en abril y el viaje comenzará en mayo. Haz clic aquí para obtener más información y para enviar tu vídeo. ¡Buena suerte, piratas!