Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo

Autor , 16. feb 2019 14.00

¿Estáis cansados de este frío y tenéis vuestra mente en el verano? Os traemos una lista con las mejores playas del mundo según los premios Travellers' Choice Awards, otorgados por TripAdvisor. Entre ellas, se ha vuelto a colar una playa española, ¿adivináis cuál es?

1. Grace Bay Beach (Providenciales, Islas Turcas y Caicos)

Elegida por los viajeros como la mejor playa del mundo, en las descripciones que los viajeros le dan destaca su arena blanca y brillante y sus aguas cálidas y envolventes. El color del agua despertará todos tus sentidos". ¿Os estáis preguntando cuándo es el mejor momento para ir? Cualquiera.

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 28


2. Praia do Sancho (Fernando de Noronha, Brasil)

Muchos la describen como la playa más bonita de Brasil (¡y eso que en Brasil hay playas para elegir!) La playa está rodeada de un acantilado, que hace que estés rodeado de naturaleza, ofreciendo un paisaje inolvidable para los turistas.

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 26


3. Varadero (Cuba)

Todos hemos oído hablar de ella. Se trata de una de las playas más famosas de Cuba, tanto para turistas como para locales. Un lugar paradisíaco difícil de olvidar.

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 24


4. Eagle Beach (Aruba)

Además de ser famosa por su arena blanca y aguas caribeñas, esta playa de Aruba es el hogar de los árboles fofoti, con su forma característica. Estos árboles crean un extraño paisaje en la playa, además ofrecen una sombra natural desde las que observar las aguas del Caribe.

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 22


5. Seven Mile Beach (Gran Caimán)

Una inmensa playa ideal para todos los públicos, hay una gran oferta de deportes acuáticos y metros y metros de playa para pasear.

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 20


6. Playa de la Concha (San Sebastián, España)

La playa de San Sebastián siempre acaba colándose entre las mejores playas del mundo. La única de España que ha conseguido entrar, una vez más, en estos premios. Una playa situada en el centro de la ciudad que, aunque el tiempo no acompañe, siempre está llena de turistas, locales y surfistas. Eso sí, te aconsejamos visitarla en los meses de verano.

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 18


7. Clearwater Beach (Florida)

La fina arena blanca de la playa, el enclave en el que se encuentra rodeada de bares y restaurantes de ambiente, por lo que cuando te aburras de la playa (¿eso puede ocurrir?) tienes multitud de locales para pasar el resto del día. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez en las playas de Florida?

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 16


8. Seven Mile Beach (Jamaica)

Hay otra Seven Mile Beach situada en Jamaica, parece que este nombre acompaña a las mejores playas. ¿La mejor época para ir? Durante todo el año

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 14


9. Bavaro Beach (República Dominicana)

Bavaro Beach es un excelente ejemplo de por qué los visitantes acuden a Punta Cana: la arena blanca y aguas cristalinas. Protegida por un arrecife de coral, si os gusta bucear disfrutaréis en este paraíso.

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 12


10. Playa Norte, Isla Mujeres (México)

Playa Norte es una de las playas más anchas que hay en México, cuenta con hasta unos 100 metros de ancho entre el nivel del mar y el inicio de la vegetación de duna. Sus playas son tranquilas e impresionantes.

Una playa española se ha colado entre las 10 mejores playas del mundo - 10


¿Y para ti, cuál es la mejor playa?

Si tras leer esto te han entrado ganas de reservar tus próximas vacaciones de verano

¡Reserva tu verano!