Una escape room para sentirte como Harry Potter

Autor , 12. ene 2019 11.00

¡Hola piratas!

¡Este año, por fin, podréis graduaros en Hogwarts! Preparad las túnicas de hechicero y las varita mágicas, ¡esta es la oportunidad para convertiros en Harry Potter! O Hermione o Ron...

Una escape room para sentirte como Harry Potter - 10

Fuente: Enigma Quests

Si queréis sentiros como Harry Potter durante un rato, solo tendréis que desplazaros a Londres. Allí encontraréis una escape room con la temática de Harry Potter, ambientada en Howgarts.

Como todas las escape room, tendréis que completar una misión en un tiempo determinado para poder salir de la sala. En este caso, tendréis que adquirir nuevas habilidades y conocimientos para pasar todas las pruebas. ¡Esta será la única forma para derrotar a la magia negra! ¿Estáis preparados para el desafío?

Una escape room para sentirte como Harry Potter - 8

Fuente: Enigma Quests

Puedes encontrar este escape room en Londres. La compañía detrás de esta escape room, Enigma Quests, tiene otras Escape Room temáticas como Interstellar, un robo a un banco o una misión en un submarino.

Para poder vencer a la magia negra en la escape room de Harry Potter tendréis que formar un equipo de entre 3/5 jugadores. Os recomendamos reservar con antelación si queréis probar qué se siente al ser un aprendiz de mago. El tiempo de la escape room es de unos 60 minutos y cuesta £30pp (alrededor de 33€).

Una escape room para sentirte como Harry Potter - 6

Una escape room para sentirte como Harry Potter - 4

Fuente: Enigma Quests

¿Te apetece saber cómo se sentía Harry Potter en Howgarts? Echa un vistazo a nuestras ofertas para viajar a Londres

Londres, allá vamos