Un viaje en crucero para demostrar que la tierra es plana

Autor , 20. ene 2019 17.31

Un crucero siempre es una buena opción para viajar por mar abierto pero éste que os traemos tienes unas características especiales... La intención: comprobar si la tierra es plana. ¿Habéis escuchado hablar de los terraplanistas (aquellos que afirman que la Tierra es plana)?

El crucero exclusivo para terraplanistas, organizado por el grupo Flat Earth, zarpará en 2020 y viajará por los mares hasta encontrar el borde final de la Tierra. O viajarán alrededor de la Tierra hasta que se aburran. Aunque el motivo por el que se realice el crucero sea "científico", en este barco no faltará el ocio. Contará con actuaciones, fiestas en la piscina y todo tipo de comodidades para hacer lo más amena la espera hasta encontrar esa barrera (esperan encontrar un muro de hielo delimitando la barrera de la Tierra).

Un viaje en crucero para demostrar que la tierra es plana

Dentro de los terraplanistas hay varias teorías sobre el supuesto final de la Tierra, siendo la más conocida la que cree en “una barrera de pared de hielo” alrededor del planeta en forma de disco. A un año del viaje ya se están encontrando con el primer obstáculo puesto que, ¡sorpresa! los planos de navegación marítima están creados bajo la teoría de que la Tierra es esférica. Por lo que tendrán que encontrar una tripulación que esté convencida de que la Tierra es plana, para poder trazar la ruta de navegación según su teoría.

Mientras tanto, si prefieres disfrutar de un crucero sin preocuparte de barreras de hielo, puedes encontrar algunos aquí.

¿Y tú, viajarías en busca del final de la Tierra?

Un viaje en crucero para demostrar que la tierra es plana