Un hotel inspirado en Juego de Tronos, la mejor forma de despedir la última temporada de la serie

Autor , 22. ene 2019 15.05

¿Eres de los que está haciendo la cuenta atrás para la nueva temporada de Juego de Tronos? ¡Hemos encontrado el hotel perfecto para ti! Se trata de un hotel oficial patrocinado por HBO, está situado en la Laponia finlandesa. El Lapland Hotel SnowVillage es un espectacular complejo de hotelero construido alrededor de 20 millones de kilos de nieve y 350 000 kilos de hielo natural. Allí encontraréis suites, bares y restaurantes de hielo, e incluso una capilla de hielo.

Cada año, la temática del hotel varía y este año se ha construido basado en Juego de Tronos. El hotel estará abierto hasta el 21 de abril, el mismo mes que se estrena la octava y última temporada de la popular serie de HBO. Ya podéis realizar las reservas, imagina ver el último capítulo en un hotel temático de la serie.

Un hotel inspirado en Juego de Tronos, la mejor forma de despedir la última temporada de la serie - 4

Si te gusta probar cosas nuevas y eres un fanático de la serie, te recomendamos pasar al menos una noche en una de las suites del hotel. Allí podrás acurrucarte en un saco de dormir de alta calidad y estarás rodeado por esculturas de hielo únicas, inspiradas en la serie. Eso sí, empezad a ahorrar puesto que las suites cuestan alrededor de 480 euros por noche, pero son una verdadera experiencia.

El hotel te concederá un diploma como prueba de que pasaste la noche en una suite de nieve.

Un hotel inspirado en Juego de Tronos, la mejor forma de despedir la última temporada de la serie - 2

Si estáis pasando frío solo de pensar en dormir en una habitación de hielo, también podéis alojaros en una acogedora cabaña con su propia sauna privada, en el mismo recinto, con un precio que va desde los 180 euros por noche. Eso, o dormir bajo la atenta mirada del Rey de la Noche. Si dormir en un hotel de hielo es lo último que os apetece, os recomendamos visitarlo.

Un hotel inspirado en Juego de Tronos, la mejor forma de despedir la última temporada de la serie

Fuente de las imágnes: Lapland Hotel SnowVillage

Sabemos que Finlandia está un poco alejado pero se trata de la última temporada de tu serie favorita, ¿se te ocurre una mejor ocasión para realizar este viaje? Estamos seguro de que valdrá la pena experimentar el maravilloso mundo invernal de Laponia, Finlandia. ¡Eso sí, llevad toda la ropa de abrigo que tengáis en vuestros armarios!

Vuelos a Finlandia

Reserva el hotel