Un hotel de lujo particular: dormirás en una grúa

Autor , 31. ene 2019 17.58

¿Te imaginas cómo sería una grúa de lujo? O, mejor: ¿te imaginas durmiendo en una grúa de lujo? Seguramente os estaréis preguntando, ¿cómo o qué es una grúa de lujo? Nos hemos hecho la misma pregunta hace un momento. El Crane Hotel Faralda situado en Ámsterdam mide 50 metros y se ha convertido en un lujoso hotel de 5* y una una seña de identidad de la zona industrial de Ámsterdam y ahora zona de moda, Amsterdam-Noord.

Un hotel de lujo particular: dormirás en una grúa - 4

Desde su exterior parece una grúa más de la zona industrial pero no os dejéis engañar por las apariencias. Esta grúa, reconvertida en un lujoso hotel, cuenta con tres suites a más de 30 metros de altura y un jacuzzi en la última planta desde el que podréis disfrutar de las vistas de la ciudad. Tres suites a dos alturas conforman este particular alojamiento a las que se accede por un ascensor exterior.

Las vistas desde cualquier lugar del hotel son increíbles, y cambian con el movimiento de la grúa. Como has leído, la grúa tiene un modo de veleta y se mueve lentamente en el viento. Así que las vistas desde tu habitación podrán haber cambiado cuando te levantes.

Un hotel de lujo particular: dormirás en una grúa - 2

Un hotel de lujo particular: dormirás en una grúa

Aunque penséis lo contrario, dormir en una grúa no es tan barato. Pasar una noche de vértigo en este lujoso hotel cuesta alrededor de unos 600€/noche. Pero si queréis vivir una experiencia única y vertiginosa...


Reserva una noche en la grúa

Vuelos a Ámsterdam

Viajes a Ámsterdam

Un hotel de lujo particular: dormirás en una grúa