Varios

¿Trabajar desde casa? Mejor gratis desde una villa en Grecia

Autor , 18. ene 2021 9.06

Trabajar desde casa está de moda, piratas. Es una moda obligada pero quizás hay que intentar buscarle el lado positivo a la situación actual. ¿Os imagináis trabajar desde una isla griega en una espectacular villa durante un mes sin tener que pagar un solo euro? Bueno, quizás trabajar no es lo que se os vienen primero a la mente pero entre mirar por vuestra ventana y ver un edificio de viviendas o el mar, vuestra piscina o vuestro jacuzzi en una isla griega, yo tengo muy claro con cuál me quedaría.

Y es que la empresa CV Villas está ofreciendo la posibilidad de convertir una de sus lujosas villas de Corfu en vuestra oficina, durante un mes, totalmente gratis. ¿Sabéis cuánto costaría aproximadamente un mes en la villa que ofrecen? La módica cantidad de 4800€.

¿Trabajar desde casa? Mejor gratis desde una villa en Grecia - 6

Tendréis a vuestra disposición, la Villa Indiana, que cuenca con 5 habitaciones, cocina totalmente equipada, barbacoa, piscina y jacuzzi privados, mesa de ping pong, en resumen, todo lo que puedas esperar de una villa de lujo. Además, podréis alojaros acompañados de otra persona por lo que esta aventura resultará aún más placentera.

¿Trabajar desde casa? Mejor gratis desde una villa en Grecia - 4

¿Trabajar desde casa? Mejor gratis desde una villa en Grecia - 2

Para participar, simplemente deberéis llenar un formulario antes del próximo 15 de febrero de 2021 y tener disponibilidad para alojaros en la villa entre el 5 de abril y el 3 de mayo de 2021.

¿Trabajar desde casa? Mejor gratis desde una villa en Grecia

Más información en la web de CV Villas.


¿Trabajar desde casa? Mejor gratis desde una villa en Grecia