¿Te alojarías en un AirBnB rodeado por 77 leones?

Autor , 11. ene 2019 14.15

Piratas, sabéis que nos gusta enseñaros lugares increíbles alrededor del mundo, esta vez traemos una opción especial para aquellos piratas que aman el contacto con la naturaleza.

Una organización en Harrismith, Sudáfrica, ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en The Lion House, una casa de alquiler situada dentro de un santuario de leones. Los visitantes pueden quedarse dormidos acompañados por los rugidos de, al menos, de 77 leones que rodean la propiedad detrás de una cerca eléctrica.

¿Te alojarías en un AirBnB rodeado por 77 leones? - 13

La increíble propiedad fue construida por GG Conservation, una reserva natural ética sin ánimo de lucro en la que no se permite la reproducción del león o la interacción pública. Permite a los visitantes acercarse a los majestuosos felinos sin intervenir en su vida, fomentando una educación como ninguna otra.

"Los inquilinos solo viven entre los leones, observando de primera mano su majestuosidad", dijo a The Mail Online Suzanne Scott, directora de GG Conservation.

¿Te alojarías en un AirBnB rodeado por 77 leones? - 11

"Pueden observar su comportamiento natural y ver la interacción entre los leones y sus compañeros, que a menudo es muy interesante, conmovedor y divertido".

"Somos el único santuario de leones sin reproducción ni interacción con el público permitida. Los huéspedes pueden ver a los leones libremente desde muy cerca, y el precio del alojamiento ayuda a mantener a los leones seguros y protegidos... ¡Todos ganamos!"

¿Te alojarías en un AirBnB rodeado por 77 leones? - 9

¿Te alojarías en un AirBnB rodeado por 77 leones? - 7

Aside from the property's inhabitants, of course, perks of the rental also include an indoor log fireplace, a fully-equipped kitchen, a plush master bedroom and a BBQ grill.

Puedes alojarte en Lion House desde solo 94€ por noche, el precio a pagar para sentirte como un auténtico Rey León

Reserva The Lion House

Vuelos a Sudáfrica

¿Te alojarías en un AirBnB rodeado por 77 leones? - 5