Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España

Autor , 24. feb 2019 16.00

¿Sois unos aficionados a la playas? Si eres de los que estáis deseando que sea verano para empezar a recorrer la costa os traemos las que han sido seleccionadas como las mejores playas. No lo decimos nosotros, lo dice Travelllers' Choice TripAdvisor.

1. Playa de La Concha (San Sebastián)

La playa de La Concha siempre consigue colarse en los primeros puestos de las listas de las mejores playas. Tan solo tiene un kilómetro y medio de extensión pero la situación en el centro de San Sebastián es ideal para turistas y locales.

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 28

Hoteles


2. Playa de Ses Illetes (Formentera)

Ses Illetes es, posiblemente, la playa más fotografiada de Formentera. Sus aguas transparentes y cristalinas, la calidad de su arena blanca con un tono rosáceo y su situación en el Parque Natural de las Salinas (Ses Salines), hacen que estar allí sea similar a estar en un paraíso natural. Su nombre viene por la existencia de varios islotes y arrecifes situados frente a sus aguas.

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 26

¡Descubre las playas de Formentera!


3. Playa de Las Canteras (Gran Canaria)

Es una de las playas más importantes de Canarias. Cuenta con turistas y locales durante todo el año (¡qué suerte de clima!), es una de las playas preferidas por los habitantes de la ciudad y los turistas que la visitan.

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 24

¡Destino Gran Canaria!


4. Playa de Maspalomas (Gran Canaria)

Conocida por sus inmensas dunas que te llevan hasta la orilla. Con tanto espacio no debe ser muy difícil encontrar un lugar para poner tu sombrilla.

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 22

¡Destino Gran Canaria!


5. Lagunas y Playa de El Cotillo (Fuerteventura)

En el noroeste de la isla de Fuerteventura se encuentran las playas del pueblo marinero de El Cotillo. Sí, playas. Una serie de calas familiares de arena y aguas calmadas se extienden hacia el norte de la isla.

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 20

¡A las playas de Fuerteventura!


6. Playa de Sotavento (Fuerteventura)

Los nueve kilómetros de playa impresionan a cualquier visitante. El lugar ideal para pasear por la orilla y tener tu propio espacio de playa incluso en temporada alta.

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 18

¡A Fuerteventura!


7. Playa del Duque (Tenerife)

Situada en el sur de la isla de Tenerife, Su arena dorada, sus aguas y el buen clima de la isla hacen que cualquier época sea ideal para disfrutar de esta playa.

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 16

¡A la conquista de Tenerife!


8. Playa del Cofete (Fuerteventura)

El acceso a esta playa no es fácil y eso solo puede significar una cosa: la playa sigue siendo casi virgen. La playa tiene casi 14 km de longitud y unos 50 m de anchura, ofreciendo a los visitantes una sensación de calma y tranquilidad.

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 14

¡A Fuerteventura!


9. Playa de las Catedrales (Lugo)

La playa de las Catedrales es una de las playas gallegas más famosas y transitadas. Sus formaciones rocosas son uno de los principales atractivos. Las aglomeraciones en la playa son tan frecuentes en la época de vacaciones que cuentan con un aforo, por lo que si tenéis pensado ir el próximo verano reservar vuestra visita (gratis, por supuesto).

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 12

Hoteles en Lugo


10. Playa de Muro (Mallorca)

Esta es la playa de arena más extensa de Mallorca, está formada por cuatro pequeñas playas de arena blanca, algunas con dunas de arena.

Solo dos playas de la Península se cuelan entre las 10 mejores de España - 10

¡Destino Mallorca!


Si ninguna de estas playas te convence, aquí puedes ver todas nuestras ofertas de verano.