Se busca explorador cultural para viajar gratis a Islandia, Portugal y Japón

Autor , 27. dic 2018 12.20

¡Oferta de trabajo a la vista! La empresa de viajes Noken, situada en Estados Unidos, está buscando un CEO (Cultural Exploration Officer - explorador cultural) para viajar a Islandia, Portugal y Japón. ¿La función del explorador cultural? Sencilla: explorar los nuevos destinos y culturas, conocer a gente y salir de su zona de confort.

El explorador elegido tendrá que viajar una vez al año utilizando la aplicación de Noken y su misión será compartir sus aventuras y experiencias a través de sus redes sociales. Los gastos del viaje estarán cubiertos por la empresa y el explorador también recibirá 100 dólares diarios (alrededor de 88 euros) para comida y otros gastos.

Se busca explorador cultural para viajar gratis a Islandia, Portugal y Japón - 1

¿Te interesa el puesto? Para poder ser el explorador que buscan necesitarás tener flexibilidad para viajar, hacer buenas fotografías y, por supuesto, estar dispuesto a sumergirte en nuevas culturas y probar nuevas experiencias. Puedes ver todos los requisitos para el puesto en su web. Si cumples con todos ellos, la primera prueba para ser explorador será presentar tu ciudad en un post de Instagram con 5 fotos donde expliques los motivos por los que quieres ser CEO de Noken.

¡Date prisa, porque algunos ya han empezado!