Santorini. Su nombre es música para los oídos, sobre todo en momentos como este, y esta villa de Dana Villas es una bellísima canción que os transportará a tiempos mejores: cuando se pueda volver a viajar a lugares tan espectaculares como esta isla griega y soñéis con alojamientos como este.
El hotel no solo ofrece unas vistas magníficas de Santorini; si no que también dispone de una piscina de borde infinito y jacuzzi. ¿Queréis echarle un vistazo?
La piscina infinita está situada entre la propia villa y la terraza, desde donde os podéis deleitar con las vistas de la Caldera de Santorini y el mar. Por si fuera poco, dispone de una segunda piscina y de un baño turco de uso privado.
Las villas están situadas sobre el volcán, la caldera y el mar Egeo. No hay palabras para describir la belleza de los amaneceres y atardeceres que podéis contemplar desde cualquiera de ellas. Solo os diremos una cosa: os van a enamorar.
Las habitaciones son muy elegantes, decoradas de acuerdo al estilo predominante en las islas pero con un toque chic. Todas disponen de aire acondicionado, Smart TV, caja fuerte y cafetera.
La terraza cuenta con sillas para tumbaros al sol y con una piscina. En Dana Villas podéis relajaros también en el spa, disfrutar de la mejor comida local en su restaurante que también ofrece cocina internacional y tomar una copa en el bar de la piscina. Por si fuera poco, el hotel ofrece también desayuno son coste adicional y servicio gratuito de recogida y llevada al aeropuerto.
Facebook