Varios

Las 10 mejores playas de Europa

Autor , 2. mar 2021 15.06

¿Estáis cansados de este frío y tenéis vuestra mente en el verano? Os traemos una lista con las mejores playas del mundo según los premios Travellers' Choice Awards, otorgados por TripAdvisor. Entre ellas, se han vuelto a colar dos playas españolas, ¿adivináis cuáles son?

1. Isola dei Conigli

Elegida por los viajeros como la mejor playa de Europa, está situada en Lampedusa, Sicilia. En las descripciones que los viajeros destacan que es necesario caminar durante 20 minutos para llegar a ella pero que sin duda merece la pena.

Las 10 mejores playas de Europa - 18


2. Playa de Cofete

La primera playa española, según Tripadvisor es la Playa de Cofete en Fuerteventura. 14 kilómetros de playa salvaje que dan para un largo paseo...

Las 10 mejores playas de Europa - 16


3. Playa de Falésia

En el algarve portugués, concretamente en Olhos d'Agua tenemos Praia da Falesia. Impresionante son sus acantilados con vistas al Atlántico.

Las 10 mejores playas de Europa - 14


4. Playa de la Concha (San Sebastián, España)

La playa de San Sebastián siempre acaba colándose entre las mejores playas del mundo. Una playa situada en el centro de la ciudad que, aunque el tiempo no acompañe, siempre está llena de turistas, locales y surfistas. Eso sí, te aconsejamos visitarla en los meses de verano.

Las 10 mejores playas de Europa - 12


5. Bournemouth Beach

Se encuentra la costa sur de Inglaterra y cuenta con más de 11 kilómetros de playa es uno de los lugares favoritos de los turistas que se desplazan a la región de Dorset.

Las 10 mejores playas de Europa - 10


6. Balos Lagoon

Situada en la península de Gramvousa, la foto de la misma habla por sí sola de su espectacularidad.

Las 10 mejores playas de Europa - 8


7. Playa de Elafonisi

Situada en Creta, isla quizás no tan conocida como Santorini o Mykonos, alberga playas tan espectaculares como la de Elafonisi, cuya arena tienen un color rosado muy particular.

Las 10 mejores playas de Europa - 6


8. Plage de Santa Giulia

La Playa de Santa Giulia se encuentra en la isla francesa de Córcega y concretamente en la localidad de Porto Vecchio. Aguas turquesas y un muelle que se adentra en el mar hacen las delicias de todo aquel que la visita.

Las 10 mejores playas de Europa - 4


9. Kleftiko Beach

Espectacular aunque sólo se puede acceder a ella en barco lo que la hacen ideal para muchos, como por ejemplo los amantes del buceo.

Las 10 mejores playas de Europa - 2


10. Porthminster Beach

Es la segunda playa inglesa que se cuela en el top 10 y siendo sinceros, parece una playa del Mediterráneo aunque se encuentra situada en el sureste de Inglaterra.

Las 10 mejores playas de Europa

Las 10 mejores playas de Europa