Por qué tienes que visitar el spa de cerveza de Praga

Autor , 10. mar 2019 10.08

Piratas, no es un secreto que Praga es el paraíso para cualquier amante de la cerveza pero quizás no sabías que esconde un original spa de cerveza. El Beer Spa es una atracción única en la República Checa que bien merece un brindis.

Por qué tienes que visitar el spa de cerveza de Praga - 12

Los precios oscilan entre los 70€ por persona por una hora de tratamiento en una piscina llena de cerveza con extractos naturales utilizados para elaborar la llamada Czech Krušovice. La experiencia también incluye la consumición ilimitada de cerveza, una sauna de lúpulo, pan casero hecho con cerveza y descansar en un lecho de paja de trigo, sí, habéis leído bien, un lecho de paja de trigo.

Los beneficios que los responsables del Beer Spa alegan son numerosos, desde el rejuvenecimiento de la piel a la relajación muscular, pasando por la limpieza de los poros y la mejora de la circulación.

Si te gustan los spas y te gusta la cerveza ya tienes la combinación perfecta, pirata.

Por qué tienes que visitar el spa de cerveza de Praga - 10

Por qué tienes que visitar el spa de cerveza de Praga - 8

Ver ofertas a Praga



¿Tenemos alguno en España?

Una bañera llena de cerveza, el sueño de muchos españoles hecho realidad. En España tenemos sus hermanos gemelos en Granada y Alicante, el Beer Spa España está ya disponible para que los lugareños y visitantes podrán disfrutar de la bebida por excelencia de los españoles.

La técnica terapéutica tiene el nombre de Real Beer Baths y en ella se mezclan los baños en cerveza caliente, los masajes y la aromaterapia.

Por qué tienes que visitar el spa de cerveza de Praga - 6

Si os apetece descubrirlo, deberéis saber que la cerveza que en la que os bañéis no es para beber, ya que esta va acompañada de ingredientes para el cuidado de nuestra piel, como por ejemplo la canela, la cual aporta un aroma diferente al baño. Pero no es preocupéis, podréis disfrutar de una cerveza fresca mientras vuestro cuerpo se relaja

Después del baño, la experiencia continúa, una sauna os espera durante 5 minutos para que los componentes de la cerveza penetren en la piel y por último, podréis a relajaros en una cama de cebada, por lo que además de beneficiaros de los componentes de la cerveza tendréis la oportunidad de desconectar por completo.

Por qué tienes que visitar el spa de cerveza de Praga - 4

¿Cuánto cuesta y que tratamientos ofrece?

En el Beer spa España el precio del circuito de Spa lo podéis encontrar desde 45€ para una hora, con degustación de cerveza, el baño, un aperitivo, la sauna y la zona de relax en la cama de cebada. Además del servicio Beer Spa tendréis también la opción de disfrutar de masajes, pedicura, manicura o tratamientos de exfoliación

¿Dónde se encuentra?

Por ahora, han abierto solamente en Granada y Alicante.

Por qué tienes que visitar el spa de cerveza de Praga - 2

Por qué tienes que visitar el spa de cerveza de Praga

Buscar hoteles en Granada y Alicante