Pipper, el perro que está recorriendo toda España

Autor , 24. ene 2019 18.26

¿Aún no habéis escuchado hablar de Pipper? El perro que está recorriendo 50 ciudades españolas para descubrir aquellos lugares dog friendly, es decir, donde los perros son bienvenidos. Pipper es un Parson Russell Terrier de dos años que nació en Borda Txiki, cerca de San Sebastián y al que le encanta viajar. Durante el último año se ha dedicado a recorrer España con el objetivo de descubrir y probar aquellos lugares dog friendly, de modo que facilite el viaje para el resto de mascotas y sus dueños.

Durante su aventura Pipper ha estado acompañado por su inseparable dueño, Pablo Muñoz. El viaje comenzó en mayo de 2018 y finalizará en mayo de este año, tras recorrer 50 destinos turísticos. A Pipper le encanta viajar, disfruta de cada medio de transporte por lo que su humano decidió realizar una ruta que les permitiese explorar algo más allá de las ciudades. A través de su web y de sus redes sociales está dando a conocer los diferentes espacios en los que se admite al mejor amigo del hombre: alojamientos, bares, restaurantes, museos... Por el momento ya ha pasado por Toledo, Tenerife, Zaragoza, Barcelona o Santigo de Compostela, entre otras.



En la iniciativa, Pipper on tour, pueden participar otros propietarios de perro sugiriendo los establecimientos y lugares donde el mejor amigo del hombre es bienvenidos. Hasta el 26 de enero Pipper estará en Madrid y después recorrerá la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Ávila, Burgos, Extremadura y Andalucía. Puedes seguir todos sus pasos en su web, así como recomendarle a dónde puede ir a tomar unas buenas tapas.


Pipper, el perro que está recorriendo toda España - 1

Fuente imagen: Pipper On Tour