Varios

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio

Autor , 11. feb 2021 10.00

No es por poneros los dientes largos, piratas, pero cuando encontramos hoteles como el OKU Ibiza 5* tenemos que compartirlos. Se trata del primer hotel 5* de San Antoni de Portmany (San Antonio) y esperamos que sus fotos os hagan soñar despiertos y os transporten mentalmente a este oasis de tranquilidad en la isla pitiusa.

El OKU Ibiza 5*, antiguo Hotel Casa Cook, fue renovado completamente e inaugurado en junio de 2020. A pesar de ser un hotel de lujo, sus materiales naturales y tonos tierra crean un ambiente hogareño y relajado y su ubicación también ayuda: en las colinas cercanas a la popular Cala Gració, a pocos metros de la misma playa. Para que os hagáis una idea, a unos 19km de la ciudad de Ibiza.

Si queréis saber más, os damos todos los detalles a continuación.

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio - 14

Empezando por las zonas de descanso, el alojamiento cuenta con más de 180 habitaciones, algunas de ellas suites. Todas cuentan con un amplio balcón para disfrutar de las vistas. Asimismo, los que quieran algo aún más exclusivo, pueden reservar una villa privada de 180m2 y 4 dormitorios con su propia piscina, terraza e incluso la posibilidad de contratar a un chef privado.

Por otra parte, os hablábamos de que las características del hotel crean una atmósfera de relajación y precisamente esa sensación de bienestar es la que pretenden transmitir en todos sus rincones. Desde el spa, donde incluso se usan ingredientes naturales para los tratamientos, al gimnasio. De hecho, se imparten también clases de yoga, pilates y entrenamientos personales.

En cuanto a la gastronomía, el chef Mark Vaessen del conocido SUSHISAMBA, está al frente del restaurante OKU Ibiza; abierto solo para cenas y especializado en cocina fusión japonesa. Durante el día se puede desayunar y comer en el Kima Ibiza: un ambiente más relajado donde priman los productos locales y la cocina mediterránea. Por último, hay un bar junto a la piscina con su propio DJ y un bar de zumos naturales, para los más sanos.

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio - 12

A pesar de que su inauguración como OKU Ibiza fue en junio de 2020, cuenta ya con una puntuación en Booking.com de 8,8 sobre 10.

Por ahora, el hotel volverá a abrir el 28 de mayo. Como es normal en un alojamiento de estas características en Ibiza, el precio es alto durante el verano. Sin embargo, si os queréis dar un capricho ahorrando algo de dinero, podéis reservarlo para finales de mayo y principios de junio a casi la mitad de precio que en julio o agosto.

VER MÁS

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio - 10

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio - 8

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio - 6

VER MÁS

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio - 4

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio - 2

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio

VER MÁS

Hoteles y alojamientos con encanto: OKU Ibiza, el primer hotel 5* de San Antonio