Varios

Airbnb convierte el autobús de las Spice Girls en un alojamiento

Autor , 20. may 2019 16.50

¿Algún nostálgico de los 90 en la tripulación? Después del concierto de los Backstreet Boys en Madrid seguro que hay más de uno que echa de menos más conciertos así. Si cruzamos los dedos, quizás la gira de las Spice Girls llegue hasta España. Por el momento, el grupo ha confirmado fechas para su gira por Reino Unido y actuara en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio).

Airbnb convierte el autobús de las Spice Girls en un alojamiento - 10

Para celebrarlo, Airbnb ha decidido resucitar el legendario autobús de la película Spice World, sí, el mismo que apareció en la película en 1997. Parece que si sois unos nostálgicos este año estáis de enhorabuena, el autobús estará disponible para dormir después del concierto de Londres. ¡Solo unos pocos afortunados (los más rápidos) tendrán la oportunidad de dormir en el autobús más famoso!

Ya sabéis que la plataforma de alojamientos son unos expertos en encontrar los alojamientos más raros: como pasar una noche en el Louvre, o dormir en una patata gigante.

Airbnb convierte el autobús de las Spice Girls en un alojamiento - 8

Para esta especial ocasión, el interior del autobús se ha modificado para que la estancia sea aún más cómoda, (esperamos que haya espacio para bailar la coreografía una y otra vez). ¿La mala noticia? Solo estará disponible dos noches: el viernes 14 de junio y sábado 15 de junio.

¿Cómo reservas? Simple: haz tu reserva a través de Airbnb, solo se podrá reservar a partir del miércoles 22 de mayo a las 9 am (no antes, y ¡que la suerte te acompañe!)

Airbnb convierte el autobús de las Spice Girls en un alojamiento - 6

¿El precio? £99 por noche, lo que viene siendo 114€, con la posibilidad de dividir la cantidad entre hasta 3 personas, el máximo que el Spice Bus puede acomodar (¿dónde dormían las otras dos Spice Girls?) Si estás interesado, ponte una alarma porque serán muchos los fans esperando el día de la reserva.

Duerme en el Spice Bus

Vuelos a Londres

Airbnb convierte el autobús de las Spice Girls en un alojamiento - 4
Airbnb convierte el autobús de las Spice Girls en un alojamiento - 2
Airbnb convierte el autobús de las Spice Girls en un alojamiento

Puedes ver otros a
Airbnb convierte el autobús de las Spice Girls en un alojamiento