Varios

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse

Autor , 19. dic 2020 21.01

Los siguientes alojamientos son la prueba verídica de que el tamaño no importa. Que no podamos viajar no es impedimento para hacerlo virtualmente, por eso hoy los Viajeros Piratas os queremos mostrar las 10 microcasas más originales alrededor del mundo. Sospechamos que en cuanto veáis las fotos guardaréis este post para los viajes inolvidables que os esperan más adelante. ¡Por cierto! Alguna de las microcasas se encuentran en España.

Como sabéis el mundo es grande y redondo y no hemos podido incluir todas las microcasas en este artículo. Podéis verlas todas y suspirar por ellas en nuestra lista de deseos de Airbnb que encontraréis más abajo.

Bali, Indonesia

Bali es para muchos un viaje soñado, y con esta casa de bambú lo será aun más. Está ubicada entre campos de arroz y un arroyo de río y cuenta con todos los detalles para una estancia única. Cuando queráis daros un buen baño, en el jardín os espera una bañera con agua caliente y flores.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 22

VER MÁS


Bali, Indonesia

Nos cuesta irnos de Bali, al ver estos alojamientos entenderéis por qué. Esta cabaña de bambú es una auténtica experiencia de glamping y una inmersión en la naturaleza que tendríamos que hacer al menos una vez en la vida.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 20

VER MÁS


Tasmania, Australia

Estas casas nos demuestran que se puede ser feliz con muy poco. Está situada en mitad del bosque en Bruny Island, una pequeña isla de Tasmania, por lo que vuestra banda sonora será la de los pájaros por la mañana y los canguros por la noche. La cabaña cuenta con 28m²; os sorprenderá su tamaño visto desde fuera.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 18

VER MÁS


California, Estados Unidos

¿Alguien en la sala quiere ser abducido? Si queréis vivir una experiencia de otro mundo, esta casa con forma de nave espacial es ideal para ello. Se llama Area 55 Futuro House y bien podría ser la casa de E.T.. Seguramente los estadounidenses se hayan cansado del secretismo del Área 51 y hayan creado un alojamiento que también dé que hablar.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 16

VER MÁS


Beaumont, Australia

Esta pequeña casa llamada Arabella ha sido ganadora de numerosos premios de arquitectura. Situada entre abundante vida silvestre en el bosque, es sin duda uno de los mejores alojamientos pequeños a nivel mundial por su calidad y diseño.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 14

VER MÁS


Oaxaca, México

Situada en Puerto Escondido en México, el minimalismo juega con el confort en un espacio de naturaleza salvaje. Ver el paisaje desde la cama, cocinar en el horno de leña, hacer yoga o escaparse a la playa son algunas de las actividades que se pueden disfrutar aquí.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 12

VER MÁS


Ruu, Estonia

Esta microcasa es perfecta para pasar desapercibido, piratas. A lo mejor tenéis que mirar la foto dos veces para visualizar esta casa espejo que refleja toda la naturaleza que le rodea. Se encuentra a orillas del río Jägala en el distrito de Jõelähtme, Letonia, una zona ideal para practicar senderismo, visitar playas y acercarse a la cascada de Jägala.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 10

VER MÁS


Andalucía, España

¿Veis ese reflejo en el paisaje montañoso? No estamos ni en el cañón del Colorado ni en ningún paisaje del Salvaje Oeste, piratas, sino en Sierra Nevada, Granada, y os aseguramos que el diseño del interior también os sorprenderá. Autosostenible, ecológico, autónomo... un verdadero alojamiento del futuro.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 8

VER MÁS


Barcelona, España

Seguimos descubriendo alojamientos únicos en España. En medio de los viñedos del Penedés se encuentra la primera minicasa móvil, ecológica y autónoma de todo el país. Ofrecen desayuno el primer día y una copa de cava de bienvenida.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 6

VER MÁS


Galicia, España

¿Alguna vez habíais pensado en alojaros en un faro? Podéis vivir esta experiencia tan original en Lugo, Galicia. A veces no hace falta irse muy lejos para vivir una escapada especial.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 4

VER MÁS


Carolina del Norte, Estados Unidos

Lo que nos maravilla de esta casa tan pequeñita es su interior tan hogareño y su ubicación en la cima de la montaña, perfecta para sumergirse en un paisaje salvaje.

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse - 2

VER MÁS


¿Os habéis quedado con ganas de más? Hemos recopilado las microcasas que más nos han gustado de Airbnb en una lista de deseos. La podéis ver haciendo clic en la siguiente imagen:

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse

VER TODAS LAS MICROCASAS

Dormir en una "caja de zapatos": 10 microcasas originales en las que es posible alojarse