Varios

MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar

Autor , 15. oct 2020 21.00

Este año más que nunca necesitamos soltar amarras y desconectar, piratas. ¿Os apetece pasar unos días practicando yoga, meditando y comiendo de forma saludable? Podéis olvidaros de la rutina en MasQi, un alojamiento rural de lujo enfocado en la búsqueda del bienestar.

Se ubica en una masía del S.XIX en la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia. A nosotros el emplazamiento nos parece ideal y parece que no es sólo nuestro punto de vista; ya que ha sido galardonado con el premio internacional Condé Nast Traveler 2020 al “Best Holistic Hideaway”.

MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar - 14

El complejo dispone de restaurante, del que os hablamos más adelante, y de una terraza con jardines. Junto a la piscina exterior encontraréis un pequeño edificio donde se realizan los masajes y, en cuanto a otras actividades como el yoga y la meditación, se practican en el domo.

En lo referente a la zona de descanso, el alojamiento cuenta sólo con 8 habitaciones.

MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar - 12

Las reservas a través de Booking.com incluyen todas las comidas y, los que la han probado, dicen que la gastronomía es otro de sus puntos fuertes. En primer lugar, cabe destacar que todos los productos son 100% ecológicos y los menús veganos, incluyendo pescado en algunas ocasiones.

Algunos de los platos más populares son el tataki de atún, el arroz integral con setas, tomate y ajos tiernos o el cous-cous Thai. Además, varias veces al mes se organizan cenas temáticas de cocina internacional: peruana, griega o hindú, entre otras.

MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar - 10

En MasQi os cuidarán tanto por dentro como por fuera, poniendo a disposición de sus huéspedes una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales, terapias energéticas y masajes. Donde se aplican desde las técnicas más ancestrales, como la medicina tradicional china, hasta las más actuales.

MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar - 8

El alojamiento tiene disponibilidad hasta el 11 de diciembre, con precios similares desde ahora hasta entonces. La estancia mínima es de dos noches y, como ya os adelantábamos, se incluyen todas las comidas. Además, disponéis de cancelación gratuita.

RESERVAR


MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar - 6

MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar - 4

MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar - 2

MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar

RESERVAR

    MasQi, The Energy House: un retiro de lujo para encontrar tu bienestar