Varios

Maratón a la francesa: con degustaciones de queso y vino

Autor , 20. ago 2019 16.37

¿Pensabas que maratón y degustar comida francesa nunca irían de la mano? Te equivocabas. En Francia se celebra una original y deliciosa maratón, "la maratón más lenta del mundo", donde su principal atractivo está en las paradas que realizas durante el recorrido. Esta original maratón se celebra por 35º vez en septiembre en los Castillos de Médoc, en el sudoeste de Francia (a unos 70km de Burdeos.) Si solo te vas a concentrar en llegar a la meta, quizás este no sea tu tipo de maratón.


Durante la carrera los participantes atraviesan una ruta a través de 50 castillos y numerosos viñedos, en este trayecto encontrarán 22 puestos para degustar vinos de la zona, quesos, ostras y otras comidas. Además, los corredores estarán acompañados de la música de más de 50 orquestas durante el recorrido. No nos suena nada mal.

Además, la carrera cuenta con una temática diferente cada año, esta vez los corredores se vestirán como superhéroes. ¿El premio? El ganador recibirá su peso corporal en vino de Médoc. ¿Cuándo? La carrera se celebrará el próximo 7 de septiembre.


Maratón a la francesa: con degustaciones de queso y vino

Vuelos a Burdeos


Maratón a la francesa: con degustaciones de queso y vino