Los perezosos también tienen un lugar para jubilarse

Autor , 31. dic 2018 18.25

Resulta que, al igual que los humanos, ¡los perezosos también tienen que jubilarse!

Folly Farm es un parque situado en Pembrokeshire (Gales) que acoge a algunos perezosos jubilados. Folly Farm decidió ser el hogar de los perezosos que se han "retirado" de otros zoológicos en vez de ser un criadero de perezosos.

El primer perezoso que inauguró el lugar fue Tuppee, que ahora tiene 24 años. Pronto se le unió Lightcap (del zoo de Bristol), que tiene 34 años y es el quinto perezoso más viejo de Europa. Los perezosos no son criaturas sociables, pero a medida que envejecen se vuelven más y más sociables entre ellos.

Los perezosos también tienen un lugar para jubilarse

Photo: Folly Farm

Los perezosos pueden vivir hasta 20 años en libertad, y hasta los 50 años cuando están en cautiverio. Al igual que los humanos, los perezosos también tienen problemas musculares y de articulaciones a medida que envejecen. La misión de Folly Farm es asegurarse de que sean atendidos y reciban la cantidad adecuada de vitaminas y alimentos que necesiten.

Es importante dar a estos viejos perezosos un hogar de jubilación, puesto que de esta forma estarán mejor atendidos y podrán disfrutar de su "retiro".

Si conoces a algún amante de los perezosos, puedes adoptar uno como regalo de Navidad aquí










Los perezosos también tienen un lugar para jubilarse