Varios

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias

Autor , 10. dic 2020 18.00

Desde Viajeros Piratas somos conscientes de que las Islas Canarias conforman nuestro paraíso particular con sus impresionantes paisajes volcánicos, el pico más alto del país, playas para todos los gustos... y una temperatura primaveral durante todo el año que hace del archipiélago el refugio perfecto para los piratas que quieren vivir sin abrigo. Si os apetece descubrirlas, una buena forma es a través de estos 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias, ¿no creéis?

Con esta selección de alojamientos podéis planear vuestras próximas vacaciones recostados desde el sofá. Y si queréis más, al final del post podréis ver nuestra lista de deseos de Airbnb, con todos los alojamientos que queremos visitar próximamente en las Islas.


Villa en Los Realejos, Tenerife

La Hacienda el Socorro se encuentra en la costa, con grandes vistas al Océano Atlántico y la playa del Socorro. La propiedad entremezcla un estilo antiguo y nuevo, con una piscina de lo más moderna que llama la atención. Tiene capacidad para dos huéspedes.

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 42

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 40

VER MÁS


Casa Domo en Breña Alta, La Palma

Uno de los alojamientos más originales es sin duda este. Gracias a su techo frontal y panorámico no perderéis detalle del cielo tumbados desde la cama. Está situado en la isla de La Palma, en una granja ecológica con árboles frutales y animales. La cabaña dispone de terraza, jardín y bañera de hidromasaje al aire libre, y tiene capacidad para dos huéspedes.

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 38

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 36

VER MÁS


Villa en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

Si queréis privacidad, esta villa en el Parque Natural de Teno es la elección correcta. El alojamiento dispone de una amplia sala de estar, cocina equipada, dormitorio con baño privado, dos dormitorios con baño compartido y un aseo para invitados, así como una piscina en un entorno exclusivo. Tiene capacidad para 10 huéspedes.

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 34

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 32

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 30

VER MÁS


Finca en Tasarte, Gran Canaria

Si os gusta la naturaleza, este es el sitio indicado. La finca se encuentra a 8km de la playa y a 2km del pueblo de Tasarte en Gran Canaria, al oeste de la isla. Dispone de árboles frutales, gallinas, huerto, energía renovable del sol y el viento, así como una fuente de agua dulce propia. Podréis relajaros en la piscina o la bañera al aire libre. Tiene capacidad para 4 huéspedes.

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 28

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 26

VER MÁS


Villa en Tías, Lanzarote

Esta villa de diseño minimalista se fusiona con la arquitectura tradicional canaria. Os sentiréis conectados con la naturaleza gracias a sus grandes cristaleras con vistas al mar y la montaña. Dispone de cocina equipada, amplio salón, patio central, piscina e incluso gimnasio (ya no tendréis excusa para no estar en forma). Tiene capacidad para 4 huéspedes.

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 24

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 22

VER MÁS


Campingbus en Lanzarote

¿Alguna vez habéis fantaseado con vivir en una furgoneta y ser un viajero empedernido? Este Hyundai os brindará la oportunidad de conocer Lanzarote de una manera única visitando sus playas de arena negra, el parque Timanfaya o observando el atardecer desde cualquier punto de la isla. La camioneta posee una cama doble, una pequeña cocina de gas, un inodoro químico, mesa, sillas e incluso una ducha solar.

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 20

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 18

VER MÁS


Castillo en Tabaiba, Tenerife

El Castillo Moro os hará sentir en un cuento de las Mil y una noches. Rodeado por un cuidado jardín con palmeras y plantas con flores y con vistas al Atlántico, estaréis a 5 minutos en coche de la playa y a 12km de la capital de Santa Cruz. Tiene capacidad para 16 huéspedes.

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 16

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 14

VER MÁS


Casa Rural en Masdache, Lanzarote

¿Alguna vez os habéis alojado en un paisaje volcánico? Esta casa ecológica ubicada en una extensa propiedad privada os hará sentir como si estuvierais en Marte o en un set de película. Se encuentra en el pueblo de Masdache en el centro de la isla de Lanzarote, cercano a cualquier rincón de la isla. Tiene capacidad para 2 personas.

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 12

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 10

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 8

VER MÁS


Villa en Los Realejos, Tenerife

Con este alojamiento no sabréis si estáis en el sudeste asiático o si todavía seguís en España. La villa recibe el nombre de El Jardín de la Palapa y se encuentra cerca de la playa del Socorro. Podréis relajaros en su piscina o en su extenso jardín de 10.000m². Tiene capacidad para 4 huéspedes.

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 6

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 4

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias - 2

VER MÁS


¿Os habéis quedado con ganas de más? En nuestra lista de deseos de Airbnb encontraréis más alojamientos espectaculares repartidos por el archipiélago canario. Podéis hacer clic en el botón o la siguiente imagen:

LISTA DE DESEOS DE AIRBNB

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias

Dormir en alojamientos exclusivos: 10 Airbnb increíbles en las Islas Canarias