Los 5 mejores destinos para el Puente de octubre

Autor , 5. sep 2018 7.30

¿Estás volviendo de las vacaciones y solo quieres llorar? Deja de recrearte en las fotos que tienes del verano y empieza a planear el siguiente destino... ¡El puente del Pilar está a la vuelta de la esquina! Para hacéroslo más fácil, hemos seleccionado los cinco mejores destinos a los que viajar en el puente de octubre. ¿Qué ciudad te falta por conocer, a dónde quieres volver?

Ámsterdam

Hay quien dice que es la ciudad del pecado, otros la de la libertad, la de las bicicletas, la de los canales... ¡llámala como quieras pero no te la pierdas! En octubre aún no hace demasiado frío y podréis pasear por sus calles. Os recomendamos pasear alrededor de sus muchos canales, Amsterdam cuenta con 75 kilómetros de canales y, como consecuencia, más de 1000 puentes. Al andar por los canales no perdáis detalle de sus estrechos edificios, allí se encuentra la casa más estrecha del mundo, con 1 metro de profundidad. Después, podéis ir conocer el barrio rojo o visitar sus diversos museos: el museo de Van Gogh, Rijkmuseum, o la casa de Ana Frank (os recomendamos reservar las entradas online puesto que suele haber cola).

Los 5 mejores destinos para el Puente de octubre - 8

Ofertas a Ámsterdam



Londres

¿Aún no la habéis visitado? ¿Habéis estado pero nunca os cansáis de volver? Os entendemos, en Londres siempre queda algún rincón por descubrir. Si queréis un puente movidito, en el que siempre tengáis algo que hacer Londres será vuestro destino perfecto. Un paseo por las tiendas de Oxford Street, una visita a la luminosa plaza de Picadilly Circus y, por supuesto, una visita por los diferentes barrios de la ciudad: desde Candem Town a Notting Hill (apunta en tu lista los mercados de Brixton, el Soho, ChinaTown...) ¡No os perdáis los puestos de comida callejera si el clima os lo permite!

Tened en cuenta que Londres cuenta con muchos museos que podéis disfrutar de forma gratuita, echad un vistazo aquí para saber cuáles son.

Los 5 mejores destinos para el Puente de octubre - 6

Ofertas a Londres


Berlín

Berlín, la capital de Alemania, no deja indiferente a nadie. Se caracteriza porque es una ciudad de contrastes en la que, claramente, se pueden diferenciar las dos áreas. Si sois unos fanáticos de la historia, este destino es perfecto para vosotros; si os gusta perderos por las calles para descubrir los rincones escondidos, lo tendréis fácil en Berlín. No os perdáis el paseo a lo largo de la East Side Gallery, la galería de arte al aire libre situada en la cara este del muro de Berlín, una parte del muro que fue salvada del derribo.

Te dejamos una guía aquí con las mejores cosas que hacer en Berlín... ¡gratis!

Los 5 mejores destinos para el Puente de octubre - 4

Ofertas a Berlín


Budapest

Conocida como la "Perla del Danubio", la ciudad está dividida en dos partes separadas por el río Danubio: la zona de Buda y la zona de Pest, que fueron ciudades separadas hasta su unión. Os recomendamos visitar el Castillo de Buda y el Bastión de los pescadores, dos lugares emblemáticos de la ciudad y que forman parte de la zona más elegante de la misma. El Parlamento, junto al río es uno de los lugares más populares que da a la ciudad un aire majestuoso. Otra de las opciones que tenéis es reservar un paseo en barco, ya que las vistas de Budapest desde el río son alucinantes.

Aunque empiece el frío, os recomendamos pasear por sus calles y tomar una cerveza en los "bares ruina" en la zona de Pest.

Los 5 mejores destinos para el Puente de octubre - 2

Ofertas a Budapest


Venecia

¿Necesitáis alguna razón para ir a Venecia? Un archipiélago de 118 islas conectadas por canales y puentes, una ciudad que puedes recorrer en barco. Para algunos es la ciudad más romántica del mundo. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez haciendo un paseo en góndola por el Gran Canal? Entre otoño y primavera se pueden producir mareas ("acqua alta") que llegan a inundar las zonas más bajas de Venecia, como la plaza de San Marcos. Este espectáculo llega a ser una de las fotos más características de los turistas. Es una ciudad ideal para perderse por las estrechas callejuelas que os llevarán a pequeñas plazas, y si queréis viajar en el tiempo solo tendréis que recorrer sus mercados y tiendas de artesanía.

Los 5 mejores destinos para el Puente de octubre

Ofertas a Venecia


Además de estos destinos, puedes echarle un vistazo a todas nuestras ofertas publicadas para el Puente del Pilar

Más ofertas Puente de octubre


Los 5 mejores destinos para el Puente de octubre