Varios

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza

Autor , 22. ene 2021 16.00

Cuando soñáis con una escapada para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, seguro que el alojamiento de vuestros sueños se parece a Les Cols Pavellos. Un hotel de lujo hecho de cristal donde la búsqueda del bienestar alcanza un nuevo nivel, gracias a la forma en que se funde con el entorno natural que lo rodea. Visible a través de sus muros transparentes.

Un sueño que se hizo realidad gracias al reputado estudio de arquitectura RCR Arquitectes, reconocido hace unos años con el Premio Pritzker; lo que viene a ser una especie de premio Nobel de arquitectura.

Lo mejor es que tampoco hay que irse muy lejos para disfrutar de un sitio así porque está en Olot, cerca de la Reserva Natural Volcánica de la Garrotxa. Para que os hagáis una idea, a menos de una hora de Girona. ¿Queréis saber más y, sobre todo, ver fotos? Pues seguid leyendo, piratas.

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza - 16

Para empezar, el hotel está compuesto de 5 pabellones que en otro alojamiento más tradicional serían las habitaciones propiamente dichas. Cada uno incluye una cama de matrimonio, baño privado y su propio onsen climatizado. Un término japonés que define esos baños termales que aprovechan el calor que genera alguna actividad volcánica cercana. ¿Veis como no exagerábamos con lo de la búsqueda del bienestar?

Bienestar que podéis buscar también en la masía que se ubica junto al alojamiento. Lugar donde encontraréis su restaurante: Les Cols Restaurant. Un espacio gastronómico reconocido con dos estrellas Michelín cuya cocina toma como base los productos frescos de la región, liderado por la chef Fina Puigdevall.

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza - 14

Como no podía ser de otra forma, su puntuación en Booking.com es alta: un 9,1 sobre 10, en la que los que han tenido la suerte de alojarse en Les Cols Pavellons destacan sus instalaciones, ubicación y la atención recibida por parte del personal.

Por ahora, solo tiene disponibilidad desde finales de febrero a finales de mayo y si os animáis a reservarlo, debéis saber que su precio es alto. Pero claro, os estaríais alojando en un exclusivo hotel de lujo hecho de cristal, situado en mitad de la naturaleza y con un restaurante con dos estrellas Michelín, nada más y nada menos. No hace falta decir mucho más para ver que se trata de un alojamiento único en nuestro país.

VER MÁS


Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza - 12

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza - 10

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza - 8

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza - 6

VER MÁS

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza - 4

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza - 2

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza

VER MÁS

Hoteles y alojamientos con encanto: Les Cols Pavellons, un hotel de cristal en mitad de la naturaleza