La nueva moda de San Valentín: un zoo te permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha

Autor , 13. feb 2019 14.25
Algunos planean algo romántico por el día de San Valentín, otros prefieren pasarlo entre amigos y otros tantos, acompañados de Netflix. Pero si te han roto el corazón recientemente y lo último que te apetece es pensar en San Valentín, este zoo británico ha pensado en ti. Su propuesta para el día de los enamorados consiste en bautizar con el nombre de tu ex a una cucaracha. ¿Quizás sea demasiado?

La nueva moda de San Valentín: un zoo te permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha - 4

Durante el día de San Valentín, se mostrarán los nombres de las cucarachas en la pantalla del terrario del zoológico; además, si has bautizado a una de las cucarachas, también recibirás un certificado. Nombrar a una cucaracha solo cuesta 1.50 libras, y el dinero recolectado se transferirá a los proyectos del zoo. No todo iba a ser negativo, ¡estás colaborando con el zoo!

Nombra a tu cucaracha

La propuesta del zoo británico no es la única. Cruzando el charco, en Texas, tuvieron una idea similar y por el Día de San Valentín también puedes llamar a una cucaracha con el nombre de tu ex. Aquí es donde se pone un poco más intenso el asunto: ¡las cucarachas serán alimento de las suricatas! Además, para hacerlo más sensacionalista puedes verlo en vivo. El zoo de El Paso realizará una transmisión en vivo de "Quit Bugging Me" del ZOO de El Paso. Todo lo que necesita hacer es enviar un mensaje al zoológico en FB con el nombre y la primera letra del apellido anterior o anterior.

¡Alimenta a un suricata con la cucaracha de tu ex!

La nueva moda de San Valentín: un zoo te permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha - 2

¿Tu ex no es una cucaracha? Si defines a tu ex pareja como una serpiente venenosa el Zoo de Sydney también ha pensado en ti. Te ofrece la posibilidad de llamar a una serpiente con el nombre de tu ex pareja. Para que esto sea posible, tendrás que hacer una pequeña donación al Zoo (una donación de menos de un euro).



Sin embargo, si tienes alguien con quien disfrutar del Día de San Valentín, aún estás a tiempo de regalarle un viaje.

La nueva moda de San Valentín: un zoo te permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha


¡Escápate en San Valentín!


La nueva moda de San Valentín: un zoo te permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha