Varios

¡Oportunidad única! La Casa del Unicornio abre sus puertas en Milán por tiempo limitado

Autor , 28. mar 2019 8.00

¡Hola, piratas! ¿Algún fan de los unicornios por aquí? Si no eres tú, seguro que conoces a alguien. Hemos encontrado una oportunidad únicapara tener una estancia de cuento. Hay un alojamiento dedicado completamente a los unicornios y no está tan lejos. El alojamiento está en el centro de Milán, una buena excusa para visitar la ciudad y alojarte entre unicornios. ¿La mala noticia? El alojamiento solo está disponible por unos días.

La Casa del Unicornio solo se podrá reservar durante la Semana del Diseño de Milán. Tiene capacidad para dos personas y todo, absolutamente todo (incluso los muebles y la ropa de cama) está decorado con estrellas, nubes de colores y arcoíris; Puedes pasar una noche mágica en un dormitorio inspirado en el animal mitológico y, por la mañana, disfrutar de un desayuno temático y participar en una clase de diseño de galletas y cupcakes (de unicornio, por supuesto) con la famosa diseñadora de tartas Eleonora di Simine (Nana & Nana Cakes)

Esta mágica estancia solo estará disponible para los más rápidos. Las reservas están abiertas solo en 3 días: 23 de marzo, 28 de marzo y 1 de abril a partir de las 10:00 y la estancia sería para los días 10, 11 y 12 de abril. El precio es de 70 €. ¡Todo lo que necesitas es estar conectado a tiempo para realizar la reserva!

Duerme entre unicornios

Vuelos a Milán

¡Oportunidad única! La Casa del Unicornio abre sus puertas en Milán por tiempo limitado - 6

¡Oportunidad única! La Casa del Unicornio abre sus puertas en Milán por tiempo limitado - 4

¡Oportunidad única! La Casa del Unicornio abre sus puertas en Milán por tiempo limitado - 2

¡Oportunidad única! La Casa del Unicornio abre sus puertas en Milán por tiempo limitado

¡Oportunidad única! La Casa del Unicornio abre sus puertas en Milán por tiempo limitado