13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre.

Autor , 17. sep 2018 13.11

Se acerca el final del verano y ya estamos pensando en nuestras próximas vacaciones. La mejor oportunidad la tenéis en los próximos puentes, el primero es el Puente del Pilar, el próximo 12 de octubre. Este año cae en viernes, por lo que no tendréis que coger ningún día de vacaciones para disfrutar de una escapada romántica, rural o en familia, dependiendo de las preferencias de cada uno.

Desde ViajerosPiratas os damos algunas ideas de lugares que visitar repartidos por toda la península pero si lo que buscas es un viaje por Europa aquí tienes los últimos que hemos publicado


Madrid

En Madrid lo que no faltan son cosas que hacer, desde ir de compras a asistir a una obra de teatro o musical en la Gran Vía. Podéis por ejemplo disfrutar del musical de El Rey León, aún quedan entradas disponibles. Si buscáis algo más tranquilo siempre tenéis los museos del Prado o el Thyssen.

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 24

VER APARTAMENTOS VER HOTELES


Alcalá de Henares

Cuna del escritor Miguel de Cervantes, Alcalá de Henares ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Os aconsejamos visitar su Catedral, la Casa Museo de Cervantes y la plaza del mismo nombre. En Alcalá de Henares se encuentra también su famosa Universidad.

Para conseguir el precio más barato os aconsejamos hacer uso de Airbnb, en estos momentos hay gran disponibilidad de apartamentos para las fechas del puente.

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 22

VER APARTAMENTOS VER HOTELES


Granada

Tapas, buen tiempo y la Alhambra, ¿qué más necesitas para disfrutar del puente de octubre? Si te parece poco siempre puedes subir a Sierra Nevada o visitar pueblos como Capileira o Trevélez. Si necesitáis entradas para la Alhambra os aconsejamos reservarlas con bastante tiempo de antelación.

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 20

VER APARTAMENTOS VER HOTELES


Barcelona

La ciudad condal es una apuesta segura para hacer una escapada durante el puente del pilar, al igual que en Madrid, tendréis infinidad de actividades a vuestra disposición. Al igual que Madrid tiene una actividad cultural que no os permitirá aburriros.

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 18

VER APARTAMENTOS VER HOTELES


Bilbao

Si os decidís por la capital vasca, además de disfrutar del Casco Viejo, la ría o el Guggenheim, os aconsejamos acercaros al ya famoso escenario de la serie Juego de Tronos situado en San Juan de Gaztelugatxe, a unos 50 minutos en coche del hotel que hemos seleccionado.

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 16

VER APARTAMENTOS VER HOTEL


Sevilla

La capital andaluza es una apuesta segura para el puente del pilar, las temperaturas aún deberían ser suaves por lo que se antoja un destino ideal. Si no queréis limitaros a Sevilla siempre podéis acercaros a Córdoba (1 hora en coche) o a pueblos como Carmona o la Sierra Norte.

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 14

VER APARTAMENTOS VER HOTEL


Málaga

Si buscas sol nada mejor que poner rumbo a Málaga, si el tiempo lo permite aún podréis daros un chapuzón en la playa y visitar lugares como Marbella, Benahavís o pueblos como Frigiliana.

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 12


VER APARTAMENTOS VER HOTEL


Segovia

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 10

VER APARTAMENTOS VER HOTEL


Valencia

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 8

VER APARTAMENTOS VER HOTEL


Oviedo

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 6

VER APARTAMENTOS VER HOTEL


Ávila

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 4

VER APARTAMENTOS VER HOTEL


Ronda

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre. - 2

VER APARTAMENTOS VER HOTEL


Trujillo

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre.

VER APARTAMENTOS

13 ideas de destinos para visitar en el Puente de Octubre.