Hoteles sin techo perfectos para dormir bajo las estrellas

Autor , 2. mar 2019 15.29

¡Hola, piratas!

¿Os gustaría dormir bajo las estrellas pero no sois unos grandes amantes de hacer camping? Hemos encontrado los mejores alojamientos para ver las estrellas. Alojamientos sin paredes, sin techo... en los que disfrutaréis de unas estrelladas vistas. Eso sí, no os los recomendamos si sois un poco frioleros.

Null Stern Hotel, Suiza

¿Te apetece dormir en mitad de la naturaleza? En el Null Stern Hotel disfrutarás de la inmensidad de los Alpes Suizos y de su cielo estrellado. Será como hacer camping pero dormirás en una cama mucho más cómoda. Este peculiar hotel cuenta con "habitaciones" sin paredes, ni techo. Una cama situada en mitad de los Alpes. Dormirás a más de 2,000 m de altura rodeado por naturaleza, ¿te atreves?



Lion Sands, Sudáfrica

El Lion Sands Tinga Game Lodge está en una comunidad privada dentro del parque nacional Kruger. Desde tu cama tendrás unas vistas impresionantes al parque nacional y a la vida salvaje.

Hoteles sin techo perfectos para dormir bajo las estrellas - 4

Duerme en la sabana


Las Ventanas al Paraíso, México

Su nombre ya lo indica todo: Ventanas al paraíso. Este hotel está situado en San José del Cabo y cuenta con suites al aire libre, vistas al mar y piscina privada.

Hoteles sin techo perfectos para dormir bajo las estrellas - 2

Reserva tu ventana al paraíso