Varios

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio

Autor , 12. dic 2020 20.00

Parece que el frío ha llegado para quedarse en gran parte de la península y a nosotros nos entran unas ganas increíbles de teletransportarnos a lugares de lujo como el que os enseñamos hoy. Es posible que estéis pensando que ahora no podemos viajar pero la ilusión no la debemos perder nunca.

Nosotros ya nos hemos imaginado dentro de esa bañera que aparece en la imagen principal y disfrutando de estas vistas a la montaña pero antes que nada os queremos contar dónde es este hotel 5*, el Arantza Hotel - Adults Only que en el 2017, recibió el premio al Mejor Hotel Escapada 2017 por la revista Conde Nast Traveler.

Se encuentra en Arantza, en Navarra. Si lo queréis ubicar, estaréis a poco más de una hora en coche de Pamplona, a menos de una hora de San Sebastián y a menos de dos de Bilbao.

Este pueblo se encuentra muy cerca de la frontera con Francia así que os daréis cuenta que aunque estéis en España, tiene mucha influencia francesa. Junto al río Bidasoa, encontraréis abundantes bosques de pinos, robles, hayas, castaños y helechales como los que se ven desde la habitación del hotel

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio - 18

Una escapada de lujo, además de estas vistas, requiere de spa, centro de bienestar y un restaurante de calidad. El restaurante ofrece una variedad de plato típicos vascos, a lo que hay que sumarle que cuenta también con una bodega, para los amantes del vino que quieran catar algunos de los vinos de la zona.

En las habitaciones destaca la bañera redonda con un ventanal grande que ofrece vistas al pico Larrún y a la localidad de Izu. Las habitaciones están diseñadas por Jose Pablo Arriaga.

Para que esté en armonía en este enclave natural, se ha pensado en todo detalle ecológico, como que los productos sean de km 0, los amenities sean orgánicos o incluso que haya un cargador Tesla para los coches eléctricos.

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio - 16

Los huéspedes que se han alojado en él le dan una puntuación de 9,3 sobre 10, destacan do tanto la limpieza como el confort.

El precio es elevado pero si queréis celebrar una ocasión especial y disfrutar del lujo y del relax, estamos seguros que este hotel no os decepcionará. No obstante, si queréis vivir la experiencia pero se sale de vuestro presupuesto, quizá podéis VER MÁS un desayuno en un enclave único o incluso el desayuno con spa, que está por unos 160€

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio - 14

VER MÁS

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio - 12

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio - 10

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio - 8

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio - 6

VER MÁS

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio - 4

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio - 2

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio

VER MÁS

Hoteles espectaculares: Arantza Hotela 5*,un hotel para disfrutar del lujo del silencio