Varios

Hogwarts abre sus puertas para celebrar Halloween

Autor , 2. ago 2019 12.28

¿Eres fan de la saga de Harry Potter? ¿Te quedaste esperando tu carta de acceso a Howgarts? ¡No te preocupes! Este año tendrás la oportunidad de experimentar Halloween en Howgarts. Los estudios Warner Bros de Harry Potter de Londres celebrarán un año más la fiesta de Halloween los días 25, 26 y 27 de octubre.

La noche comenzará al atravesar las puertas de la escuela de magos hasta llegar al Gran Comedor, que se habrá transformado completamente para Halloween. El Gran Salón estará decorado con más de 100 calabazas flotantes, que habrán sido talladas a mano. Mientras que las largas mesas estarán decoradas con manzanas rojas, calabazas y calderos de piruletas de Halloween.


Tras el aperitivo de bienvenida, se servirá la cena de halloween donde estarás rodeado de los accesorios y vestuario de la película. El postre se servirá en el Bosque Prohibido, donde estarás en compañía de criaturas mágicas como Buckbeak, el hipogrifo, y Aragog.

Finalmente, el esperado recorrido por los estudios. Donde visitarás la Sala Común de Gryffindor o el despacho de Dumbledore; Además, podrás conocer a miembros del equipo de creación que te revelarán algunos secretos sobre la grabación.

Después de tantas emociones, será el momento de volver a casa aunque antes degustarás una cerveza de mantequilla en el Backlot Café y recorrerás el callejón Diagon con Mortífagos por las calles.

La entrada al mundo de Harry Potter tiene un precio, en este caso: 260 € por persona. Puedes conseguir la tuya en su web oficial.

Vuelos a Londres

Hoteles en Londres


Hogwarts abre sus puertas para celebrar Halloween