Varios

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas

Autor , 5. ene 2021 10.00

Cuando pase esta época de inestabilidad, desearemos más que nunca desconectar en plena naturaleza. Podemos soñarlo desde ya porque seguramente cuando veáis estos alojamientos os querréis teletrasportar. Os presentamos la modalidad de turismo que combina el glamour y el camping, el denominado glamping.

Los siguientes alojamientos son únicos para iros de glamping: burbujas y domos geodésicos. Por si no os suenan estos últimos, son cúpulas con forma geométrica, basados en un icosaedro. Desde ambos se puede disfrutar del cielo estrellado alejados de la urbe de la ciudad. La experiencia de alojarse en lugares así de originales no es fácil de olvidar.


Finca Las Beatas - Ciudad Real

Esta burbuja se encuentra entre Ciudad Real y Albacete en la localidad de Villahermosa, rodeada de un jardín con zona de estar e incluso cuenta con un jacuzzi, restaurante y un bar en el recinto para una velada especial. Las burbujas están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, WiFi gratuito y baño privado equipado. En las inmediaciones podréis practicar ciclismo, piragüismo y senderismo.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 30

VER MÁS


Hotel Mil Estrellas - Girona

Este hotel cuenta con 7 burbujas diferentes, todas ellas con nombres de constelación. Algunas son incluso duplex con chimenea y jardín. Las burbujas tienen todas las comodidades de un hotel—incluyendo, por supuesto, el baño privado—pero con la oportunidad de contemplar las estrellas mientras "duermes" y despertar al amanecer con la salida del sol. Están aisladas unas de otras para preservar la intimidad de los huéspedes.

Todas las tarifas incluyen desayuno y ofrecen varios servicios como flotarium, masajes, relajación virtual, jacuzzi, bicicletas y patines eléctricos y una tertulia astronómica.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 28

VER MÁS


El Avistador - Montes de Toledo

En los montes de Toledo, a 25 minutos de la ciudad y a 75 minutos de Madrid se encuentra este domo geodésico para desconectar por completo de la rutina. Cuenta con salón, cocina y comedor, chimenea y un baño. Desde la finca podréis descubrir el paraje natural e incluso hacer ciclismo ya que el alojamiento ofrece bicicletas de montaña de forma gratuita.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 26

VER MÁS


Miluna, Open Nature Rooms

En Hormigos, provincia de Toledo, podréis vivir esa conexión especial con la naturaleza que solo un alojamiento como este ofrece. El desayuno está incluido y podréis disfrutar también de la piscina al aire libre o la terraza. Los huéspedes que ya han tenido la ocasión de pasar la noche en estas burbujas coinciden en que es inolvidable, así como también destacan el magnífico trato del personal.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 24

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 22

VER MÁS


Burbuja Carballo - Galicia

Esta burbuja se encuentra en Transfontao, Silleda, en una finca rodeada de vegetación que dispone de barbacoa, terraza y zona de cocina. La burbuja incluye cuarto de baño, cama con cortinas e incluso una capota por si os apetece más intimidad después de haber disfrutado de sus vistas.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 20

VER MÁS


Hotel Aire de Bárdenas - Navarra

Por último, os mostramos otras burbujas situadas en Navarra, concretamente en Tudela. Se trata del Hotel Aire de Bárdenas, el cual ofrece la posibilidad de alojaros en unas habitaciones burbuja similares a las anteriores.
Este hotel de estilo minimalista y ecológico se encuentra en el corazón de Navarra, cerca de la reserva natural de las Bárdenas Reales. Tienen su propio huerto y por lo que elaboran los platos del restaurante con verduras frescas. Posee disponibilidad a partir de febrero de 2021.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 18

VER MÁS


Domo en Aguas Blancas - Granada

En esta pedanía granadina situada en las montañas, a 15 minutos de la Alhambra y a 30 de Sierra Nevada, encontraréis un remanso de paz. Este alojamiento es un domo geodésico—una cúpula con forma geométrica—diseñada para disfrutar ya que dispone de estufa de leña, TV con Netflix, zona de estar y barbacoa.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 16

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 14

VER MÁS


Alya Bubble Room - Cataluña

A 50 km de Barcelona en Castellolí se encuentra esta burbuja para pasar una velada íntima con vistas a las montañas de Montserrat. Dentro de la parcela contaréis con terraza, y también hay cocina totalmente equipada y baño compartido. Las noches no suelen superar los 100€, un precio económico en comparación con el resto de burbujas.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 12

VER MÁS


Albarari Campo Stellae - A Coruña

Encontraréis estas burbujas en A Coruña a 50 metros de la Praia das Margaritas y también en Sanxenxo, ubicadas en un viñedo en el interior de las Rías Baixas. Todas las burbujas están diseñadas para poder disfrutar de una visión de 360 grados del firmamento, pero en esta experiencia incluyen la actividad educativa y divulgativa en astronomía, para que descubráis el cielo como nunca antes.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 10

VER MÁS


Zielo de Levante - Castellón

Estas burbujas están situadas en Tírig, entre Barcelona y Valencia. Cada burbuja cuenta con un espacio privado de más de 250m2, están climatizadas y cuentan con todo lo necesario (desayuno incluido, baño con ducha, cama king size, telescopio, albornoz, zapatillas, antifaz, minibar, telescopio...) para una estancia romántica completa. Cuentan con jacuzzi spa, restaurante y vinos de su propia bodega, y en las inmediaciones se pueden realizar rutas de senderismo.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 8

VER MÁS


El Chulavista Dome - Cantabria

Si hay una palabra que defina a este domo geodésico es confort. Perfectamente integrado en la naturaleza, cuenta con calefacción y chimenea interior, cafetera, microondas, baño equipado, WiFi y zona de chill out. El jardín que se encuentra justo debajo es privado para los huéspedes y cuenta con barbacoa, mesa de picnic y un jacuzzi. Está disponible a partir de enero de 2021.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 6

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 4

VER MÁS


Domo Sani - Islas Canarias

¿Qué mejor manera de conocer la isla de la Palma que esta? Este domo con baño equipado, terraza, jardín y jacuzzi está situado en una finca rural ecológica con frutales y animales. Además, posee un precio muy económico que ronda los 82€ por noche.

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas - 2

VER MÁS


En Airbnb tenemos todas las burbujas y domos que nos han gustado recopiladas en una lista de deseos. Podéis visitarla y ver todos los alojamientos en el siguiente enlace:

VER WISHLIST DE AIRBNB

Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas


Glamping: Duerme en una burbuja rodeado de estrellas