Royal Caribbean busca a una personas para viajar por el mundo y compartir su experiencia en Instagram

Autor , 17. feb 2019 19.30

Piratas, parece que estamos en el mejor momento para encontrar el trabajo de nuestros sueños. La cadena de cruceros Royal Caribbean está ofreciendo un trabajo difícil de rechazar: “explorador de costas”. ¿En qué cosiste? Si consigues el puesto de "explorador de costas", viajarás alrededor del mundo y tendrás documentar todos tus viajes en las redes sociales de Royal Caribbean. No suena mal, ¿no?


Lo primero que harás en tu nuevo puesto de trabajo será viajar a la isla privada de Royal Caribbean "Perfect Day at CocoCay"; tras esa primera toma de contacto, viajarás a Alaska, Portugal, Noruega, Dubai y Japón para conocer diferentes lugares y publicar fotografías en las redes sociales de la compañía. Además, el ganador viajará acompañado de un fotógrafo profesional y el experto en Instagram de Royal Caribbean. Tu sueldo será de unos 2280€ a la semana, además te pagarán los transportes, la habitación y la comida durante tus viajes. ¡El trabajo de tus sueños!

Olvídate de actualizar y enviar tu currículo, para ser uno de los elegidos solo necesitarás publicar una vídeo, imagen o story en Instagram sobre tus viajes, etiquetar a @RoyalCaribbeanUK en ellos y agregar el hashtag #ShoreExplorer. Tienes hasta el 1 de marzo para participar.