Varios

El trabajo de tus sueños: te pagan por ir al Everest a hacer fotos

Autor , 8. feb 2021 20.00

Si tenéis corazón de aventurero, este puede ser el trabajo de vuestros sueños: GoKo Travels está buscando a alguien que se una a una expedición de 17 días para llegar al campamento base del Monte Everest, un lugar que no necesita presentación.

Lo único que tendrá que hacer el ganador, que recibirá también un premio en metálico de 150£, es compartir su experiencia mediante vídeos y fotos. Una experiencia única que lo llevará a recorrer pueblos sherpas, visitar imponentes monasterios, cruzar puentes colgantes solo aptos para valientes,... ¿os atrevéis?

El trabajo de tus sueños: te pagan por ir al Everest a hacer fotos - 4

Como os decíamos, el elegido tendrá que grabar vídeos y crear contenido para la web de GoKo Travels y sus redes sociales. Si no se os da muy bien no pasa nada, con ganas y un poco de ingenio será suficiente.

Dada la situación actual, el viaje no tiene fecha concreta porque la agencia está esperando a que se levanten las restricciones. Lo que sí podéis hacer ya es rellenar la solicitud: tenéis de plazo hasta el 3 de marzo y puede presentarse cualquiera mayor de 18 años. Encontraréis más detalles en este enlace.

Tened también en cuenta que solo tendríais que pagar los vuelos de vuelta, todo lo demás es completamente gratis.

SOLICITAR

El trabajo de tus sueños: te pagan por ir al Everest a hacer fotos - 2

El trabajo de tus sueños: te pagan por ir al Everest a hacer fotos

El trabajo de tus sueños: te pagan por ir al Everest a hacer fotos