Descubre la escape room dedicada a la Casa de Papel

Autor , 20. feb 2019 18.27

¡Hola, piratas! Sabemos que, además de los viajes sois unos amantes de los escape room. ¡Y hemos descubierto una que os va a encantar! Está basada en La Casa de Papel y situada en Madrid. Por si necesitabais una buena excusa para preparar un viaje a la capital.

Además, se trata de la escape room más grande de Europa por sus dimensiones. Cuenta con más de mil metros cuadrados en los que participan grupos de seis personas, pueden participar hasta 120 jugadores a la vez.

Si estás haciendo la cuenta atrás hasta que empiece la tercera temporada de la serie en esta sala podrás sentirte como uno más de los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Como os imagináis, la escape room está ambientada en la serie de La Casa de Papel y también cuenta con algunos de los materiales originales de la misma, así que elegid vuestro nombre de ciudad (¿Bali, Amsterdam?) y empezad a contar el dinero. ¿Seréis capaces de escapar con los 2.400 millones de euros?

Si eres el único aficionado a la serie de tus amigos, no te preocupes, tienes la posibilidad de apuntarte solo o en grupo. Para superar el reto tendrás que superar todos los restos en 75 minutos y ¡conseguir escapar con el dinero! ¿Eres capaz de intentarlo?
Será una experiencia inmersiva en la que te sentirás como en uno más de La Casa de Papel, para recrear la atmósfera la experiencia cuenta con actores y una recreación de los escenarios que te hará vivir las escenas más icónicas de la serie.



¿Te has decidido a hacer una escapada a la capital para sentirte como uno más de La Casa de Papel? Aquí puedes encontrar las entradas

Hoteles Madrid

Descubre la escape room dedicada a la Casa de Papel