Varios

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa

Autor , 3. feb 2021 16.00

Piratas, si en Semana Santa podemos viajar entre comunidades, no nos cabe duda de que pondremos rumbo a la naturaleza para recargar las pilas y respirar un poco de aire puro. Para ir planeando esta escapada os traemos esta selección de casas rurales en España para Semana Santa repartidas por varias comunidades, por lo que seguro que alguna os pilla cerca.

Cada una posee sus propias condiciones de reserva, podéis comprobarlas fácilmente dentro del enlace que os interese. Y si os enamoráis perdidamente de alguna (o varias, cosa que no nos sorprende), según la disponibilidad que tengan podéis planear visitarlas en alguna otra fecha especial.


Tarifa, Cádiz

Tarifa nos parece un paraíso ya de por sí, y desde esta casita aun más. Situada en la montaña de La Pena con vistas al mar, la casa cuenta con todo lo necesario así como terraza, barbacoa y jardín privado. Tiene capacidad para 5 personas.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 76

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 74

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 72

VER MÁS


Facinas, Cádiz

Esta casa de diseño minimalista se encuentra junto al Parque Natural de los Alcornocales en Facinas, pedanía perteneciente a Tarifa. Tiene capacidad para 2 personas y se encuentra rodeada por un campo donde hay membrillos, moras, granadas así como amigables caballos y burros.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 70

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 68

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 66

VER MÁS


Villarubia, Córdoba

En Córdoba se encuentra esta casa-cueva construida dentro de una cantera, respetando su forma original. Ha sido habitada durante el Al-Andalus y también en tiempos romanos, y ahora también puede ser visitada por hasta 4 huéspedes para disfrutar de la temperatura constante de 20ºC en su interior, pasear por sus jardines de 3000 m2 o darse un chapuzón en la piscina.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 64

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 62

VER MÁS


San Martín de Valdeiglesias, C. de Madrid

Dentro de la Comunidad de Madrid se encuentra esta villa perfecta para quienes quieren desconectar de la ciudad y disfrutar de las caminatas por la naturaleza. La casa tiene capacidad hasta para 10 personas y dispone de terraza, jardín y barbacoa para disfrutar al aire libre.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 60

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 58

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 56

VER MÁS


Vilademuls, Cataluña

Esta casa de piedra se encuentra en el pueblo de Vilademuls en Girona, rodeada por campos y bosque. Data del S. XVIII y en ella se pueden alojar hasta 10 personas.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 54

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 52

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 50

VER MÁS


Vilanant, Cataluña

Esta masía también se encuentra en Girona, esta vez en el pueblo de Vilanant, al lado de Figueres. En su interior pueden alojarse hasta 16 huéspedes y disfrutar de su piscina, sala de juegos, billar y jardín.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 48

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 46

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 44

VER MÁS


Candeleda, Ávila

En la provincia de Ávila a las puertas de la Sierra de Gredos se encuentra El Escondite de Pedro Malillo, un complejo de 6 hectáreas que cuenta con 10 casas diferentes, cada una con piscina privada y jardín con barbacoa donde os será fácil relajaros. Os mostramos fotos de la Casa Los Fresnos, Candelaria y El Bosque, pero todas tienen su encanto. Están a 90 minutos en coche de Ávila y a 2 horas de Madrid.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 42

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 40

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 38

VER MÁS


Ourense, Galicia

En Galicia podréis disfrutar admirando las vistas a la naturaleza desde los apartamentos Miradores do Sil, así como recorrer rutas por la montaña o pescar. Estos alojamientos modernos cuentan con zona de estar, cocina, baño privado equipado, balcón privado y acceso WiFi y parking gratis.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 36

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 34

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 32

VER MÁS


Lugo, Galicia

Disfrutar de la naturaleza desde el confort de casa es un hecho en este alojamiento. La casa morriña situada a orillas del río Miño os hará desconectar durante los días que la visitéis. Además de darse un buen chapuzón, montar en kayak, en barco o practicar padelsurf.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 30

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 28

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 26

VER MÁS


Villaviciosa, Asturias

En esta casa tan instagrameable podréis daros un baño recibiendo la luz solar, admirar el mar con un té calentito desde su interior, o respirar aire puro en su extenso jardín de 5.000 metros cuadrados. Se pueden alojar 3 huéspedes.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 24

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 22

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 20

VER MÁS


Echalar, Navarra

Este chalet de montaña se encuentra en una ubicación privilegiada rodeada de montañas verdes. Se alquila para hasta 8 personas y alberga 4 dormitorios, cocina equipada, 5 baños con ducha, jardín con barbacoa y parque infantil. Está a 35km de San Juan de la Luz y a 45km de San Sebastián.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 18

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 16

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 14

VER MÁS


Jorquera, Castilla- La Mancha

El alojamiento rural XUQ son 5 cuevas boutique independientes. Están ubicadas en Jorquera, municipio perteneciente a Albacete. Todos sus detalles están cuidados con esmero para hacer de él un refugio.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 12

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 10

VER MÁS


Vizcaya, País Vasco

En el norte encontraréis este recinto con más de 5.000 metros cuadrados de jardín, que alberga 6 casas modernas e independientes. Disponen de piscina climatizada todo el año y sauna al aire libre.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 8

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 6

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 4

VER MÁS


Caimari, Mallorca

Si visitáis la isla balear en Semana Santa podréis disfrutar en una villa sin igual. Es un alojamiento elegante y cómodo a partes iguales, con un interior amplio, con capacidad hasta para 12 huéspedes, cocina al aire libre con barbacoa y jardín extenso. Se encuentra en la Sierra de Tramontana, con multitud de rutas y pueblos pintorescos para conocer.

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa - 2

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa

VER MÁS

10 casas rurales impresionantes para Semana Santa