Varios

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja

Autor , 3. dic 2020 9.39

Dejar este año atrás es un motivo de celebración, piratas. Esperamos navegar mareas mucho más favorables en 2021 y así será. Para dar la bienvenida al año nuevo como se merece, os traemos esta fantástica selección de casas rurales de Airbnb para celebrar Nochevieja, situadas en medio de la naturaleza y alejadas del bullicio de la ciudad.

Fin de año es un evento muy especial y las siguientes casas están a la altura. A continuación podéis elegir la que más os guste u os quede más cerca y luego quienes serán los afortunados en disfrutar con vosotros. Si al terminar el listado os quedáis con ganas de más, podéis ir a suspirar a nuestra lista de deseos de Airbnb que encontraréis más abajo.

Chantada, Galicia

A orillas del río Miño en Lugo se encuentra esta casa rural con vistas alucinantes que podréis admirar mientras estáis calentitos al lado de la chimenea. Además, si os animáis podéis pasear en kayak, practicar padelsurf o ir en barco.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 24

VER MÁS


San Agustín de Guadalix, Comunidad de Madrid

A tan solo media hora de Madrid os espera un oasis de desconexión: esta acogedora casa de madera por fuera y sobre todo por dentro. La finca se encuentra vallada para que podáis traer a vuestras mascotas a este remanso de paz.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 22

VER MÁS


Moratilla, Castilla-La Mancha

En Guadalajara se encuentra este alojamiento inmerso en la naturaleza que goza de una decoración artística y moderna. Lo que era una antigua fábrica de jabones ahora tiene mucho que ofrecer tanto el propio alojamiento como sus alrededores, con bonitos pueblos de interés histórico como lo son Pastrana, Siguenza o Brihuega o las rutas de senderismo que os esperan por el Parque Natural del Alto Tajo.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 20

VER MÁS


Fresnedilla, Castilla y León

A poco más de una hora de ciudades como Madrid, Ávila o Toledo se encuentra una casa rural en medio del Valle del Tiétar, donde solo estaréis rodeados de naturaleza y de unos caballos y burritos que viven en una zona de la finca. La casa goza de vistas a la Sierra de Gredos y está a cinco minutos del pueblo.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 18

VER MÁS


Candeleda, Castilla y León

Al sur de Ávila en el valle del Tiétar se encuentra esta casa rural de estilo moderno perfectamente integrada en la naturaleza. No os faltará de nada para recibir el año como es debido.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 16

VER MÁS


Níjar, Almería

Existen casas con mucho encanto que nos transmiten la sensación de confort como si fuera nuestro propio hogar. En el pueblo almeriense de Níjar podréis dar la bienvenida al año nuevo en una encantadora casa con terraza propia y vistas a las montañas. Estaréis en el Parque Natural de Cabo de Gata, uno de los parajes naturales más asombrosos de Andalucía y de España.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 14

VER MÁS


El Gastor, Cádiz

Esta casa rural situada en la provincia de Cádiz bien merece el premio como mirador, ya que desde allí tendréis unas vistas espectaculares al lago y parque natural de Zahara de la Sierra. Además, estaréis a tan solo 25 minutos en coche de uno de los pueblos más especiales de Andalucía, Ronda. ¿Es una buena manera de empezar el año, o no?

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 12

VER MÁS


Alicante, Comunidad Valenciana

Desde esta casa de piedra rodeada de cerezos, encinas y pinos daréis la bienvenida al 2021 totalmente relajados. Este alojamiento funciona con energía renovable y tenéis la opción de practicar yoga, realizar excursiones o recibir masajes. Una experiencia zen que cualquiera agradece.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 10

VER MÁS


Vistabella del Maestrazgo, Comunidad Valenciana

Se trata de una masía del siglo XIX perfectamente equipada con instalaciones modernas y respetuosa con el medio ambiente, en medio de un paraje natural a los pies de la montaña Peñagolosa en Castellón.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 8

VER MÁS


Ramales de la Victoria, Cantabria

Como podéis ver, se trata de una ubicación privilegiada para recibir el año nuevo. Esta casa rural está equipada con todo lo necesario para vuestro confort en un terreno de más de 12.000m² donde viven tres ponis: Lacitos, Rosa y Zebra. En el pueblo podréis visitar las cuevas Covalanas y Cullalvera o acercaros a la costa, a tan solo 15 minutos en coche.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 6

VER MÁS


La Fuente, Asturias

Empezar el 2021 en Asturias, lo confirmamos: es una buena idea. Desde esta casa tradicional asturiana os sentiréis abrazados por la naturaleza y sus inmediaciones son ideales para practicar senderismo. Dispone de jardín privado y barbacoa para que disfrutéis al aire libre.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 4

VER MÁS


Sóller, Mallorca

El pueblo de Sóller es considerado uno de los más bonitos de España y no nos sorprende. Ubicado en la Sierra deTramontana, podréis descubrirlo desde esta casa con decoración interior moderna y jardín propio situada entre las montañas y a 10 minutos paseando del centro así como a 10 en coche de la costa mallorquí.

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja - 2

VER MÁS


¿Os habéis quedado con ganas de más? Hemos recopilado las casas rurales que más nos han gustado de Airbnb en una lista de deseos. La podéis ver haciendo clic en la siguiente imagen:

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja

Ver Todos

10 casas rurales espectaculares para celebrar Nochevieja