Varios

¿Cansado de festivales de música? Londres celebra un festival dedicado a los gatos

Autor , 1. may 2019 16.30

¿Algún amante de los gatos en la tripulación? Hemos encontrado el festival perfecto para vosotros (y está en la ciudad perfecta). ¡En el mes de junio los felinos invadirán Londres (no de forma literal) y acompañarán a todos los visitantes con sus ronroneos, arañazos y sus adorables maullidos.

¿Cansado de festivales de música? Londres celebra un festival dedicado a los gatos - 2

Os preguntaréis qué se puede hacer en un festival de gatos (sí, nosotros también nos hemos hecho esa pregunta). Por supuesto, puedes conocer a un montón de gatos y todo lo que encontraréis girará en torno a ellos: podrás comprar accesorios, obras de arte o libros sobre gatos.

Además, el festival contará con otras actividades como proyecciones de películas, música en vivo y, por supuesto, comida y bebidas (no solo para gatos). También puedes conocer a autores de historias felinas como James Bowen y Gwen Cooper. Las conversaciones con expertos y fotógrafos conocidos también forman parte de las atracciones que esperan al festival.

¿Cansado de festivales de música? Londres celebra un festival dedicado a los gatos

(Fuente: http://www.catfestlondon.com)

¿Lo mejor? El festival cuenta con un espacio al que podrás acceder solo para acariciar a los gatitos y darles todo el amor. Además, si te enamoras de alguno de ellos podrás adoptarlo; los organizadores esperan encontrar un hogar para muchos de los felinos. Además de las actividades mencionadas, podrás conocer a influencers felinos, porque no solo los humanos son "famosos" en Instagram.


El festival se celebrará el 29 de junio en Beckenham Place Park y ya se pueden reservar las entradas. El precio de la entrada es de 15 £ + tarifa de reserva (reserva anticipada), luego 20 £ + tarifa de reserva. Los niños reciben un descuento (menos de £ 12 £ 8). Puedes encontrarlas aquí

Ofertas para Londres


¿Cansado de festivales de música? Londres celebra un festival dedicado a los gatos