Varios

Duerme en la sabana africana sin tener que salir de Europa

Autor , 24. ago 2019 2.19

¿Has soñado alguna vez con hacer un safari pero se te va un poco del presupuesto? Hemos encontrado una opción que te permitirá vivir la experiencia de la sabana africana sin tener que salir de Europa. Estamos hablando de Safari Resort Beekse Bergen, el parque de los Países Bajos que te permite estar tan cerca de los animales como un safari.

Los aventureros pueden poner rumbo al norte de Europa, cerca de Edinhoven, para pasar unas vacaciones de lujo en la "sabana" de los Países Bajos. Dormirás con vistas a la sabana y entre los animales salvajes. Por supuesto, también tendrás acceso ilimitado al parque safari. Imagínate abriendo la ventana por la mañana y saludando a un rinoceronte que se ha colado en tu jardín.

Además, tu casa en la sabana contarás con todo tipo de lujos, ¡hasta una sauna para relajarte! El alojamiento te dará un pase al parque (gratis). También podrás acercarte a los diferentes parques con acceso gratuito como Speelland, Dierenrijk y ZooParc y descuentos a muchos otros parques.

Reserva tu noche en la sabana

Vuelos

Duerme en la sabana africana sin tener que salir de Europa - 10


Duerme en la sabana africana sin tener que salir de Europa - 8

Duerme en la sabana africana sin tener que salir de Europa - 6

Duerme en la sabana africana sin tener que salir de Europa - 4

Duerme en la sabana africana sin tener que salir de Europa - 2

Duerme en la sabana africana sin tener que salir de Europa



Duerme en la sabana africana sin tener que salir de Europa