Varios

7 lugares espectaculares donde bucear cuando todo esto pase

Autor , 27. mar 2020 8.23

Viajar desde casa, eso es lo que debemos hacer estos días, y por supuesto planificar esos viajes para un futuro que esperamos próximo. Hoy os traemos una selección de playas y lugares espectaculares repartidas por todo el mundo donde poder bucear. Nuestro sueño es poder visitarlas muy pronto.

1. Raja Ampat, Indonesia

Un verdadero paraíso natural que todavía no ha sido conquistado por el turismo de masas. Un ecosistema perfecto, único en el mundo, considerado como uno de los mejores lugares para disfrutar del buceo.

7 lugares espectaculares donde bucear cuando todo esto pase - 12

2. Lady Elliot Island, Gran Barrera de coral, Australia

Pequeña isla junto a la barrera de coral en Australia con una gran diversidad de fauna y que es famosa sobretodo por las numerosas tortugas marinas y ballenas que se acercan hasta ella en época de reproducción.

7 lugares espectaculares donde bucear cuando todo esto pase - 10

3. Fernando de Noronha, Brasil

Considerada por mucho la isla más bonita de Brasil, es un paraíso natural, con playas de agua cristalina llenas de vida.

Da molti è considerata come l'isola più bella del Brasile, un vero e proprio paradiso naturale, con spiagge incontaminate e una mare cristallino ricco di vita!

7 lugares espectaculares donde bucear cuando todo esto pase - 8

4. Abu Dabbab Bay, Marsa Alam, Egipto

Un poco más cercana y a la que es posible llegar con vuelos low cost y una sola escala. Marsa Alam y en particular Abu Dabbab Bay, es famosa sobre todo por la posibilidad de bucear entre los espectaculares dugongos

7 lugares espectaculares donde bucear cuando todo esto pase - 6

5. Hanauma Bay, Oahu, Hawaii

La espectacular Hawaii es el sueño de muchos viajeros y en ella destacamos una de las playas más hermosas, Hanauma Bay, en la isla de Oahu, la cual fue declarada reserva natural en el año 1967.

7 lugares espectaculares donde bucear cuando todo esto pase - 4

6. Tofo Beach, Inhambane, Mozambique

Ponemos rumbo a África, piratas, concretamente a Mozambique, la cual posee playas aún espectaculares. En Tofo Beach podréis disfrutar de fondos marinos aún casi inexplorados llenos de animales majestuosos como la Manta.

7 lugares espectaculares donde bucear cuando todo esto pase - 2

7. West Bay and Mary’s Place, Roatán Island, Honduras

Finalizamos nuestra selección con Centro América, concretamente en Honduras. Os aconsejamos visitar la Isla Roatán; echadle un vistazo al color del mar en la foto, ¿hay que añadir algo más?

7 lugares espectaculares donde bucear cuando todo esto pase

7 lugares espectaculares donde bucear cuando todo esto pase