5 originales formas de celebrar San Valentín alrededor del mundo

Autor , 14. feb 2019 12.00

¡Hola, piratas del amor!

¿Cansados de bombones, rosas y comidas a la luz de las velas? ¡Te entendemos! ¡Este año es el momento de innovar!

Por esa razón, hemos investigado sobre cómo celebran el Día de San Valentín alrededor del mundo y aquí os dejamos nuestro Top 5 de formas más inusuales de celebrar San Valentín en el mundo.

¡Esperamos que esto te dé algunas ideas para celebrar tu amor "de una forma diferente" este año!


1. Finlandia - La carrera por la cerveza

Los finlandeses saben lo que hacen y por eso tienen un día de San Valentín dedicado a los amantes de la cerveza. Para celebrar el día de los enamorados celebran una carrera donde tienes que cargar a tu pareja a hombros. ¿El premio? El equivalente del peso de tu pareja en litros de cerveza. ¡Puedes empezar a practicar para el año que viene!



2. Escocia - Juego al azar

Los escoceses dejan su San Valentín al azar. En Escocia se celebra el día de San Valentín con una fiesta a la que acuden tantos hombres como mujeres, allí cada uno escribe su nombre en un papel y ¡vualá! tu cita de San Valentín será aquella persona a la que le toque el papel con tu nombre en él. Completamente al azar.



3. Vietnam - El concurso de besos

Cada año son muchas las parejas que viajan a la ciudad de Hai Phong en Vietnam para participar en este concurso un tanto inusual.

¿En qué cosiste el concurso? Tan sencillo como empalagoso, las parejas concursan para demostrar quién puede dar el beso más largo. Y, alerta de spoiler, ¡el beso puede llevar horas! Después de esto, no está tan mal celebrar San Valentín soltero.



4. Lituania - La fiesta de las pegatinas

Sí, como lo estás leyendo: la fiesta de las pegatinas. No nos parecen dos conceptos que puedan ir unidos pero parece que en Lituania son unos amantes de las pegatinas. Aún nos debatimos entre si nos encanta la idea o nos parece absurda. La pasión de los lituanos por las pegatinas florece cada San Valentín. Bueno, ¡cada uno demuestra el amor a su manera!

La tradición consiste en pegar varias pegatinas en la cara y en la ropa de tus compañeros de trabajo y amigos. ¿Por qué? Para demostrar tu amor hacia esas personas.



5. Japón - Regalar chocolate

¿Suena típico? La tradición nipona dice que el día de los enamorados todo el mundo debe regalar chocolate. ¡Hay incluso casetas provisionales en la calle para comprar bombones! No encontraréis flores o postales de San Valentín, allí el amor se demuestra solo con chocolate. La tradición de San Valentín llegó al país en el año 1958. Tienen tres tipos de chocolate giri-choko (chocolate obligatorio), tomo-choko (chocolate para los amigos) y honmei-choko (chocolate para tu pareja).

5 originales formas de celebrar San Valentín alrededor del mundo



¿Quieres sorprender a tu pareja? ¡Olvídate de las flores y chocolates!

Todas nuestras ofertas


5 originales formas de celebrar San Valentín alrededor del mundo