Varios

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal

Autor , 25. nov 2020 15.30

Después de este año, valoramos mucho más estar en contacto con la naturaleza y todos los beneficios que aporta a la salud física y mental. Desde Viajeros Piratas hemos compartido con vosotros casas rurales espectaculares repartidas por toda España, pero nuestro vecina Portugal no tiene nada que envidiarnos. Por eso hoy es la protagonista con esta selección de casas rurales originales en Portugal que nos inspiran a querer abandonar la ciudad cada dos por tres.

Si al terminar el listado os quedáis con ganas de más, os mostramos nuestra lista de deseos de Airbnb con más alojamientos rurales, para que sigáis suspirando.

Oporto

A este alojamiento situado junto al río Duero no le falta detalle. Además de tener piscina y terraza con vistas privilegiadas, cuenta con jacuzzi, sauna y baño turco en su interior, zona de barbacoa y ping-pong y kayak a disposición de los huéspedes. Incluso su orientación solar y decoración sigue las pautas del Feng Shui, por lo que vuestra energía estará bien cuidada.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 22

VER MÁS


Sesimbra, Setúbal

Esta eco-villa se encuentra situada en plena Sierra de Arrábida y es el lugar ideal para rendirse a la slow life. En el recinto hay tres suites y dos villas pequeñas, totalmente independientes. Cuenta con piscina infinity y solo hay acceso al WiFi en el salón y la cocina, para mayor conexión con la naturaleza.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 20

VER MÁS


Santiago do Cacém, Setúbal

Aquí encontraréis uno de los alojamientos más curiosos, una cúpula geodésica totalmente equipada desde la que obtendréis vistas espectaculares sin salir de la cama. Se encuentra en una reserva de 28 hectáreas junto con otras casas independientes. En los alrededores podéis visitar el Safari Badoca Park o escaparos a la costa Vicentina.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 18

VER MÁS


Fazendas de Almeirim, Santarém

Esta casa rural evoca tranquilidad en todos sus rincones, ya que se encuentra rodeada de campo y cuenta con gran espacio interior como exterior. Posee chimenea, biblioteca y todo lo necesario para que el confort no falte.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 16

VER MÁS


Travanca, Amarante

Al norte de Portugal y a 40 minutos en coche de la ciudad de Oporto se encuentra esta espaciosa casa rural. Dispone de 7.500m² con piscina, campo de fútbol, barbacoa, un huerto de hortalizas orgánicas y amplios jardines.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 14

VER MÁS


Mondim de Basto, Vila Real

¿Quién no ha soñado de pequeño vivir en una cabaña en un árbol? Esta casita situada al lado de la orilla del río Cabril cumplirá vuestros deseos de la infancia. En sus inmediaciones se pueden realizar diversas rutas de senderismo.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 12

VER MÁS


Fão, Braga

Este bungalow totalmente equipado se encuentra inmerso en el Parque Natural Litoral Norte, entre el río Cávado y las dunas de la playa de Ofir. Goza de muy buena ubicación para explorar más rincones de Portugal como Oporto, situado a media hora en coche, o a 40 minutos del Parque Nacional Peneda Gerês.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 10

VER MÁS


Rabo de Peixe, Isla de San Miguel

No nos olvidamos de las islas portuguesas. Esta villa tan moderna se encuentra en San Miguel, perteneciente a las Islas Azores. Sus paredes de cristal están pensadas para sentir la unión con la naturaleza. Está situada entre los cráteres de Sete Cidades y Lagoa do Fogo y su ubicación es ideal para practicar senderismo, visitar pueblos pintorescos o escaparse a la playa de Santa Bárbara.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 8

VER MÁS


Povoacao, Isla de San Miguel

Seguimos en el archipiélago portugués y su inconfundible naturaleza salvaje. Esta cabaña se encuentra inmersa en el bosque en la Isla de San Miguel, también conocida como Isla Verde, donde abundan los paisajes volcánicos, la flora y vida marina.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 6

VER MÁS


Arcos de Valdevez, Viana do Castelo

Situada a las puertas del Parque Nacional Peneda-Gerês, esta casa rural goza de 8.000m² donde relajarse desde su interior tomando un baño con burbujas o en su exterior respirando aire puro de montaña.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 4

VER MÁS


Jardim do Mar, Madeira

En la Isla de Madeira se encuentra esta casa de madera totalmente integrada en el paisaje. Está rodeada por plantaciones de plátanos y viñedos, goza de vistas al mar y en un par de minutos podéis llegar a la playa.

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal - 2

VER MÁS


¿Os habéis quedado con ganas de más? Hemos recopilado los alojamientos rurales que más nos han gustado de Airbnb en una lista de deseos. La podéis ver haciendo clic en la siguiente imagen:

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal

VER TODOS

10 casas rurales para descubrir la naturaleza de Portugal