Varios

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía

Autor , 27. feb 2021 8.53

Andalucía tiene un sabor y un color especial, y uno se da cuenta enseguida cuando la visita. ¿Os ha pasado, piratas? Para descubrirla en mayor profundidad, queremos compartir con vosotros 10 Airbnb para enamorarse de Andalucía (un poco más). Todas las ciudades tienen su encanto al igual que estos alojamientos, algunos extravagantes, otros modernos o incluso de la época andalusí... Si vivís en el sur tenéis la suerte de poderlos visitar desde ya, y para los que vivís fuera, podéis ir planeando esa escapada para dentro de unos meses.

Si sentís un flechazo con algún alojamiento, solo tenéis que comprobar si posee cancelación gratuita y por cuánto tiempo (algunos alojamientos poseen 48 horas de cancelación gratis y en otros se puede cancelar de forma gratuita hasta varios días antes de la llegada). Disfrutar del sur siempre es una buena idea, y esperamos seguir haciéndolo en 2021.


Salobreña, Granada

En la costa de Granada encontramos la Casa del Acantilado también conocida como la Casa del Dragón, por la similitud de las placas de la cubierta con escamas. La arquitectura de la casa simula el vaivén de las las olas del mar, y las vistas desde su interior os harán sentir como si estuvierais en un barco en plena travesía. Cuenta con un amplio salón y cocina, tres dormitorios, dos baños y una terraza con piscina climatizada. Tiene capacidad máxima para 6 personas.

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 62

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 60

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 58

VER MÁS


Albaycín, Granada

Seguimos en Granada, esta vez en el barrio del Albaycín, Patrimonio de la Humanidad desde 1984, en una de sus casas típicas que reciben el nombre de Carmen—derivado de la palabra árabe karm que significa viña o parra—, la cual hace referencia a un tipo de casa con un jardín frondoso, huertos y árboles florales. Desde allí podréis observar la Alhambra en su máximo esplendor. Tiene capacidad para 11 huéspedes.

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 56

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 54

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 52

VER MÁS


Benahavís, Málaga

En lo alto de una colina en la Costa del Sol se encuentra esta inmensa villa que recibe el nombre de Villa Mirador. Hasta 12 personas pueden disfrutar en sus inmediaciones, tales como una sala de juegos, un cine, amplio salón, terraza, zona de chill-out, 6 dormitorios y un dormitorio especial para niños.

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 50

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 48

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 46

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 44

VER MÁS


Villarubia, Córdoba

En Córdoba se encuentra esta casa-cueva construida dentro de una cantera, respetando su forma original. Ha sido habitada durante el Al-Andalus y también en tiempos romanos, y ahora también puede ser visitada por hasta 4 huéspedes para disfrutar de la temperatura constante de 20ºC en su interior, pasear por sus jardines de 3000 m2 o darse un chapuzón en la piscina.

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 42

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 40

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 38

VER MÁS


Torremolinos, Málaga

Uno de los sitios por excelencia para disfrutar del buen tiempo es la Costa del Sol y más aún en este moderno apartamento inundado de luz durante el día, idóneo para practicar la slow life y relajarse en su jacuzzi, leer un libro en la hamaca o sumergirse en la piscina o el mar. Tiene capacidad para 4 personas.

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 36

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 34

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 32

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 30

VER MÁS


La Cala del Moral, Málaga

Esta villa recibe el nombre de la Casa Barco y su elegante diseño minimalista invitan a relajarse en su interior y también en su exterior, ya sea en la piscina, barbacoa, zona chill-out o en su terraza con vistas. Dispone de trampolín para los más pequeños y futbolín y mesa de ping-pong para todos. Pueden hospedarse hasta 11 personas.

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 28

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 26

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 24

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 22

VER MÁS


Tarifa, Cádiz

Esta casa reúne todos los puntos para disfrutar de todo lo que hace especial a Tarifa: sus inconfundibles playas y unas maravillosas vistas al continente africano, a tan solo 14 kilómetros de distancia. La casa cuenta con 10 dormitorios, un gran salón y jardines, cocina con varios frigoríficos, piscina... todo lo necesario para que se alojen hasta 20 huéspedes.

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 20

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 18

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 16

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 14

VER MÁS


Sevilla

Este estudio está situado en el Barrio de Santa Cruz, zona turística por excelencia donde se encuentra la Catedral, Giralda, el Real Alcázar y los Jardines de Murillo. Ideal para conocer la esencia de la capital andaluza, ya que se trata de una casa de 500 años de antigüedad en donde si las paredes hablaran, contarían cientos de historias sobre cómo vivían los judíos, musulmanes y moriscos en la época de Al-Andalus. El anfitrión alquila tanto el estudio para dos personas como la casa entera de 3 plantas con capacidad para 8 huéspedes.

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 12

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 10

VER ESTUDIO VER CASA ENTERA


Sevilla

El buen tiempo, la alegría y las tapas de Sevilla nos tienen encandilados. Disfrutarlo desde este apartamento dándose un baño con vistas a la Giralda no está nada mal, ¿verdad piratas? La azotea de este apartamento y su acogedor interior es un buen punto de partida para conocer la ciudad. Su capacidad es de 5 huéspedes.

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 8

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 6

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 4

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía - 2

VER MÁS


¿Te has quedado con ganas de más? Hemos recopilado estos alojamientos y más en nuestra Wishlist de Airbnb. Haz clic en la siguiente imagen o el botón para ver todos los Airbnb de Andalucía:

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía

VER WISHLIST

10 airbnb para enamorarte (aún más) de Andalucía