Varios
Meliá Villaitana 4*: inspirado en un pueblo mediterráneo
Compartir
Impressions and Other Assets/Melia Villaitana
  • Inicio
  • Varios
  • Meliá Villaitana 4*: inspirado en un pueblo mediterráneo

Una villa cerca en Benidorm que realmente es un hotel

Si no conocéis el Meliá Villaitana, deberéis vivir esta experiencia de estar como en un pueblo de Croacia o Grecia pero mucho más cerca de casa porque este hotel está en Benidorm, justo al lado de Terra Mítica.

Destino

  • Benidorm
  • Comunitat Valenciana
  • España

Información adicional

Para muchos, a simple vista, puede parecer un pueblo pero realmente es un hotel. El Meliá Villaitana 4* se construyó como un pueblo del Mediterráneo y seguro que después de ver estas imágenes entenderéis a lo que nos referimos.

Encontraréis un campo de golf, piscinas exteriores, un gimnasio e incluso se imparten clases de yoga, taichi, pilates... ¡Hay tantas cosas que hacer que será difícil que os aburráis!

En el mismo recinto encontraréis hasta una iglesia. Por las tardes, veréis que desde el campanario de la iglesia suena una música que os acompañará de fondo mientras tomáis algo en el bar de la plaza. Lo que nos llama mucho la atención es el Yhi Spa, un espacio de 1200m2 donde realmente podéis desconectar de todo, disfrutar de sus aromas, de la música e incluso, si os lo queréis regalar, de un masaje relajante. Al spa pueden acceder personas de entre 12 y 65 años.

Para los que queráis vivir una experiencia todavía más impactante, está la zona de "The Level", un espacio que se considera hotel boutique 5*. Si os quedáis en las Suites The Level, tenéis desayuno privado, acceso exclusivo a The Level Lounge, acceso exclusivo a los restaurantes Índigo y Botanic, y muchos otros privilegios.

Aún así, aunque estos restaurantes son solo para la zona VIP, en el resto del recinto encontraréis otros 4 restaurantes: Casa Nostra, Papa Mambo, Mosaico y el Restaurante Barbacoa. Cuando reserváis, siempre incluye el desayuno y si luego queréis media pensión o pensión completa merece la pena pagarlo y no salir del hotel porque los restaurantes son de alta calidad.

Si os gusta el golf o incluso si os encantaría probar aunque sea una vez en la vida, el alojamiento se encuentra entre dos campos de golf, uno conocido como Levante y el otro como Poniente. Incluso si queréis aprender, hay una escuela de golf a la que os podéis apuntar.

Si estáis interesados, podéis reservar directamente a través de Trivago.es. Los precios son similares durante todos los meses, incluso en fines de semana. Podéis reservar incluso fechas hasta agosto de 2022 si lo queréis planear a largo plazo.

Fotos

  • Impressions and Other Assets/Melia Villaitana 1
  • Impressions and Other Assets/Melia Villaitana 4
  • Impressions and Other Assets/Melia Villaitana 3
  • Impressions and Other Assets/Melia Villaitana 5
  • Impressions and Other Assets/Melia Villaitana 2
  • Impressions and Other Assets/Melia Villaitana

Etiquetas

LujoEscapadas Románticas